Flopsy escribió:Pues mira te los pongo por tonos:
Rosas: Mata Hari y Desire (pieles claras a medias y porcelanas)
Melocotones: El Orgasm y Deep Throat (claras a medias)
Corales (amelocotonados): Torrid (medias a morenas)
Ciruela: Sin (medias a morenas)
ligeramente marrones (que no me gustan los coloretes marrones porque no son naturales...): Lovejoy y Passion (medias a morenas)
Esos son mis coloretes favoritos
noa_ escribió:pues ya que estamos hablando de coloretes... Flopsy me puedes decir dos de Nars que te gusten muxo exceptuando el orgasm... gracias
Hola flopsy,
he leido que has puesto esto en un post. Yo soy morena de pelo, muy morena y cuando tomo el sol, me pongo muy morena enseguida, pero en invierno se me va muy pronto el moreno y me quedo color aceituna.....
Ahora hace dos veranos que no puedo tomar el sol en la cara y uso factor de proteccion 50 asi que estoy blanca blanquisima...........
¿que colorete me recomiendas? Yo pensaba comprarme el orgasm (hace mucho tiempo que lo quiero), pero por lo que dices igual me iria bien el Mata Hari o el Desire ¿que me recomiendas? El crazed tambien me ha gustado ¿te parece demasiado escandaloso?
Edito para ampliar la pregunta. Ya he leido que no recomiendas bases de maquillaje y lo entiendo, pq a veces hasta a una misma nos cuesta acertas con el color, pero ¿me recomendarias una prebase de LM? ¿la normal o la oil free? El año pasado al maquillarme me salian muchos brillos, empece a usar cremas para pieles mixtas, pero no me fueron bien, y en una perfumeria me dijeron que mi piel no era mixta, que el problema es que estaba muy deshidratada y me recomendadaron la crema de dia y de noche de shiseido de la linea THE SKINCARE (Day / Night Essential Moisturizer Enriched SPF 10), desde que las uso tengo la piel mejor pero aun asi, cuando llevo muchas horas maquillada a ultima hora algun brillito me sale......
Y ya por ultimo, tengo bastantes puntos negros en la zona de la nariz y la barbilla, uso una mascarilla de shiseido, pero no soy muy constante. Para limpiarme uso una leche desmaquilladora de vichy 3 en uno, que se supone que no hace falta tonico despues, aunque yo me doy. Se me esta terminando y querria cambiar porque me han dicho que es mas efectivo usar un jabon o un limpiador con aclarado que una leche limpiadora, que notare la diferencia con los puntos negros. Estaba pensando comprar algo de Clarins o de Shiseido ¿que me recomiendas?
¿y que tal los contornos de ojos de shiseido? Quiero sobre todo que atenue la ojera, que la tengo bastante marcada
Perdona por esta avalancha de preguntas y gracias