Teviro, ya te lo dije en el otro post... te está quedando muy bien, y la elección de telas muy bonita

Esperanza... que vas aregalarla ???? ohhhhh !!! te mando mi dirección rápido y me la mandas a miiiii

PUES PARA EL COJIN NECESITAS 25 CMTS DE CADA TELA QUE QUIERAS USAR HILO DE ACOLCHAR BOATA PLASTICO PARA HACER LAS PLANTILLAS UNA TELA COMO DE SABANA LE PUSE YO PARA LA TERCERA CAPA TELA PARA DETRAS DEL COJIN LAPIZ DE MINA BLANDA PARA MARCAR EN LA TELA Y ROTULADOR DEL QUE SE VA CON AGUA PARA MARCAR EL ACOLCADO Y YA SI QUIERES UNA ESPECIE DE REGLA PARA MARCAR LA DISTANCIA DE LA COSTURA UNA REGLA YO USO UNA NORMAL DE MOMENTO CON ESO YO CREO QUE PARA EMPEZAR TIENES BASTANTEsmtsg escribió:Me apunto al patchwork, esta tarde voy a comprar lo me que haga falta, creo que tengo que empezar por el cojín, lo voy a hacer para la habitación de mi hija, y despues haría la colcha (tal vez soy un poco ingenua), ¿que necesitaría? está tarde iría a comprar lo necesario.
Gracias por vuestra colaboración.
Tengo que decir que lo unico que he hecho hasta ahora ha sido punto de cruz.
ameliadv escribió:una cosita, empece a hacer la técnica de la vidrireras en patchwork y me gustaria mirar mas dibujos, teneis alguno? o alguna direccion gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]