Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 04 Oct 2007 15:09

aker escribió:
anisabel escribió:chicas una pregunta,en las primeras canastillas que nos dan,no recuerdo si en el hospital o en preparacion al parto,habia una tarjeta que la rellenabas y cuando el bebe tuviera cinco o seis meses te envian otra,con mi hija hace de esto seis años si me la enviaron pero ahora todabiano he recibido nada y vosotras? :beso:
A mi tambien me ha pasado no he recibido nada, tambien te diré que una persona que conozco tenía un hermano transportista y le traia montones de cajas de esas que decía que no recogia el destinatario y eran igual a las de la foto de la tarjeta esa que dices que enviastes. :(
Eso mismo me dijeron a mi, y como soy muy pillina, envie dos tarjetas, una con mi dirección y mi nombre y otra con la direccion d casa de mis padres. Llegó a casa de mis padres, y en efecto lo llevó un repartidor, no la envían por correo ordinario. Y en mi casa no llegó porque no había nadie. Tampoco dejan una nota de que habían estado allí y de que podía recoger el paquete en.... casa de la vecina por ejemplo.

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Vie 05 Oct 2007 00:31

PUES YO SI LA HE RECIBIDO,PERO COMO NO ESTABA EN CASA ME LA DEJARON EN LAA PUERTA,PERO NO VIENE NADA DEL OTRO MUNDO,VIENE QUITAMANCHAS ,INFUSIONES,UNA PASTILLA DE JABON,UN PAÑAL Y UNAS TOALLITAS.

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Vie 05 Oct 2007 10:36

anitaalacocina escribió:PUES YO SI LA HE RECIBIDO,PERO COMO NO ESTABA EN CASA ME LA DEJARON EN LAA PUERTA,PERO NO VIENE NADA DEL OTRO MUNDO,VIENE QUITAMANCHAS ,INFUSIONES,UNA PASTILLA DE JABON,UN PAÑAL Y UNAS TOALLITAS.

no recuerdo yo esta canastilla. De que marca es??

Yo recibí ayer de Prenatal publicidad de su nueva linea de baby care (leche hidratante, aceite, jabón etc.. para el bebe) y venia una muestra. Pero solo una :evil: :evil: que tacaños

además como es de Prenatal seguro que es carisima

:beso: :beso:

ajonchi
Novata/o

Mensaje por ajonchi » Vie 19 Oct 2007 19:12

Chicas, pedid este libro, no han tardado ni una semana en mandármelo :D Sin costes de ningún tipo :plas:

Entra en la web
www.institutogallach.es/smm
y cumplimenta el cuestionario.te obsequiamos con la obra "Como ser una super mama" que recibiras de forma totalmentebgratuita en tu domicilio,sin ningun compromiso.

Imagen

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Mié 24 Oct 2007 13:31

EN TOYSRUS

Si vas a las charlas de Toysrus en cada charla te dan una cajita, en la primera me dieron:

- Un paquete de Huggies de 28 unidades de primera puesta,
- Un biberón anticólicos de chico del grupo 0.
- Un chupete también de chico del grupo 0.
- Una muestra de cremita pare el culete.
- Una revista de bebés.

En la sgunda charla en la cajita salía:

- Una cajita de cereales para la mama.
- Una cajita de nescafé descafeinado,
- Una revista de bebés.
- Un peluche.

Ah y los paquetes de pañales que regalaban, llevaban un vale de 5 euros para descontar en la próxima compra de pañales huggies.

EN CARREFOUR:

Si tenéis la tarjeta de carrefour, meteos en la página web y en la sección del club carrefour, picar en babyclub, carrefour:

http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/

Registraros si estais embarazadas o teneis un bebe menos de 3 años y os dan a elegir un regalo a recoger en la tienda habitual de carrefour, hay paquete de pañales, colonias, geles, leche, toallitas..........

Yo elegí el mega pack con 6 paquetes de Toallitas Huggies Pure, en total son 432 toallitas, me parece un buen regalo !!!!!

Esto ya lo había puesto en otro post, pero lo cuelgo aquí otra vez para que no se pierda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mié 24 Oct 2007 18:33

ajonchi escribió:Chicas, pedid este libro, no han tardado ni una semana en mandármelo :D Sin costes de ningún tipo :plas:

Entra en la web
www.institutogallach.es/smm
y cumplimenta el cuestionario.te obsequiamos con la obra "Como ser una super mama" que recibiras de forma totalmentebgratuita en tu domicilio,sin ningun compromiso.

Imagen

gracias guapa, hoy mismo lo he recibido

:beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 24 Oct 2007 20:35

Bartola escribió:EN TOYSRUS

Si vas a las charlas de Toysrus en cada charla te dan una cajita, en la primera me dieron:

- Un biberón anticólicos de chico del grupo 0.
- Una revista de bebés.

En la sgunda charla en la cajita salía:

- Una cajita de cereales para la mama.
- Una cajita de nescafé descafeinado,
- Una revista de bebés.
- Un peluche.

Ah y los paquetes de pañales que regalaban, llevaban un vale de 5 euros para descontar en la próxima compra de pañales huggies.

EN CARREFOUR:

Si tenéis la tarjeta de carrefour, meteos en la página web y en la sección del club carrefour, picar en babyclub, carrefour:

http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/

Registraros si estais embarazadas o teneis un bebe menos de 3 años y os dan a elegir un regalo a recoger en la tienda habitual de carrefour, hay paquete de pañales, colonias, geles, leche, toallitas..........

Yo elegí el mega pack con 6 paquetes de Toallitas Huggies Pure, en total son 432 toallitas, me parece un buen regalo !!!!!

Esto ya lo había puesto en otro post, pero lo cuelgo aquí otra vez para que no se pierda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me he registrado en lo de carrefour y tambien he pedido las toallitas Huggies :up:
He mandado un montón de correos a diferentes sitios y algunos como Suavinex, Avent y Puig me han respondido que no envían a particulares.
Del resto he recibido ya algunos correos, pidiendome la dirección para mandarme muestras, cuando las reciba iré poniendo aquí lo que me han mandado. :wink:

Amiaire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amiaire » Mié 24 Oct 2007 21:43

:plas: :plas: :plas:

Yo también he recibido el libro "Como ser una super mamá". Lo pedí el sábado pasado y me ha llegado hoy.

También me he registrado en el club Carrefour y, como no, también he pedido las toallitas :lol: . Por cierto ¿cómo te las entregan? ¿Hay que ir a Información? es que ni te piden dirección ni nada... :nodigona:

Bueno, que muchas gracias a todas las que nos informáis de estas ofertas. Ahora me queda informarme de las charlas del Toysurus, a ver si me apunto a alguna.

:up:

Amiaire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amiaire » Mié 24 Oct 2007 21:55

:lol: :lol: :lol:

¡Qué tonta! Ya lo he visto, me han mandado un e-mail con el cupón de regalo. Mañana lo imprimiré.

Ta lueguito.

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Jue 25 Oct 2007 09:09

Amiare, si ya te lo has impreso, cuando vayas a carrefour coges el paquete de toallitas y con el vale + tu tarjeta carrefour pasas por caja y no te las cobran.

Otra cosa, ayer abrí una caja nueva de la crema antiestrías de Carreras, y dentro había un tríptico el cual si lo rellenas y lo envías con tus datos, te mandan muestras y participas en un sorteo de un lote de productos de ese laboratorio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder