Yo, para el dichoso saco este que me tiene loca, y visto que no alcanzaba con la aguja la parte de abajo, terminé por hilvanar cuadrito por cuadrito, y así no se me ha movido nada
Lo de los millones de imperdibles también valdrá, digo yo, pero no será cosa de acabar con las existencias de todas las mercerias de la provincia
tereeeeeeeeeeeeee que rebien te a quedado , esta preciosa , anda decidete por otra cosita de patch que se te de de miedo ,
esperanza yo lo hago como dice elasti imperdibles por todos los lados y asi no se mueve nada de nada , fui a los chinos y pille todos los que habia
hola chicas me llamo laura y soy de barcelona todavia no he edho nada de patchwork pero me defiendo bastante bien con la costura he visto que pusisteis un cojin muy chulo y alguna de vostras lo hizo me gusataria mucho me pudierais facilitar los patrones y orientarme un poco con las cantidades de tela necesaria un besito a todas espero vuestra ayuda subo el mensaje y tambien contesto a esperanza 64 el cojin me parece que lo hiciste tu