La verdad es que como dije cuando llegue aqui, las marcas en plan drogueria no las conozco casi. Es que lo barato cuesta caro al final... Y es mejor tener un par de basicos buenos a mucho barato que luego se queda aparcado porque no funciona como deberia...
No se que tipo de basicos buscas (es decir dime que quieres hacer...), pero una sombra clarita, un buena capa de rimmel (en este caso si te puedo decir que las mascaras de L'Oreal con muy buenas...) un poco de colorete y gloss hacen milagros para dar un poco de buena cara en cinco minutos. Una sombra en champan, un salmon, un rosita, lila, etc...
Pero la verdad es que no te podria recomendar buenas sombras baratas. No pigmentan bien y es que ni las miro

MAMEHA escribió:Hola Flopsy!!! Lo primero agradecerte toda la ayuda que nos estás brindando. Y lo segundo es que tengo un par de dudas con mi piel y quisiera consultarte, también con respecto al maquillaje.
Verás, tengo 28 años y piel mixta. Tengo la piel mas o menos normal tirando para seca menos en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Y tengo muchas imperfecciones, me salen pequeñas espinillas, puntos negros, venitas rojas y granos enormes![]()
Vamos, tengo la cara hecha un mapa.
He estado probando todo tipo de cremas, al principio me iba bien pero luego cuando llevaba medio bote me dejaba la piel muy grasa y tenia que dejarlo. Ahora me estoy poniendo la crema de dia y la crema de noche de la marca Normaderm de Vichy. Y la verdad es que me deja la piel muy bien. Pero lo que no sé es que otros tipos de cuidados debo tener para mi cara. Yo solo me hecho la crema y me lavo la cara con agua sólo y me la seco con toallitas en vez de en la toalla porque me dijeron que como en la toalla también uno se seca las manos pues todo lo que hay en la toalla se te queda en la cara y la verdad es que lo he notado.
Bueno, que no me lio más. Mi pregunta es, que otros cuidados aparte de lavado de cara y la crema me tengo que hacer en la cara. Me tengo que lavar con algún jabón. Y luego, también quisiera maquillarme con algo básico, para diario, si no uso maquillaje, mejor, que no estoy acostumbrada nada más que para bodas y eventos. Teniendo en cuenta que yo nunca me maquillo, pero ya va siendo hora y la verdad, tengo que empezar a cuidarme. Si puede ser que no sean marcas caras que la economia solo da para lentejas![]()
![]()
Gracias por tu ayuda.![]()
![]()