SARAAAAAAAAAAAA QUE TE HABIA QUITAO 20 AÑOSSSSSSSSSSSSSS

VENGAAAAAAAAAAAAAA PONLO TODO QUE LA IMPACIENCIA NOS PUEDEMotz escribió:sara y meapunto preciosas.
timta como ese estoy haciendo un arbolito.
chicas yo tengo que sacar fotos de lo que estoy haciendo:
árbol de navidad (me queda terminar de rellenarlo)
colcha de bebé (ya la tenemos casi montada)
muñeca de trapo (ya la rellené y le hice el traje me falta el delantal y los pantalones)
mis nuevas telitas
LO QUE HACE FALTA SON MUCHAS METEMENTODO COMO TU QUE ADEMAS DE ENSEÑAR AYUDENmeapuntoatodo escribió:ESPERANZA mira en esta pagina venden botones ESPECIALES... a lo mejor los de corazones??? o los de cosas de perritos ???
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2625
yo NO ME COMPLICARIA la vida y se los pondria forradoses que bastante follon es hacer la colcha para que ahora te lies con los botones...
![]()
a qué soy metementodo ????![]()
![]()
![]()
Me encanta que os haya gustado la colchita, no creais que es dificil... solo pequeña![]()
MOTZ pon cosaaaaaas
la de manos maravillosas la habian puesto varias veces , por cosas diferentes... hay tutoriales y ... bueno es tenerla. La otra son palabras mayores, no recuerdo de donde salió... alguien la pondria y hoy la he mirdo más a fondoesperanza64 escribió:MEAPUNTO ACABO DE VER LA PAGINA ES ALUCINANTE GRACIAS POR ENSEÑARLA VES ME ENCANTA QUE TE METASSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que sirve lo mismo para cojines que para colchas ... o lo que sea y con los patrones de todo ... estoy encantada. Voy a ponerla en la 1ª página para que no se pierda.lybra escribió:esperanza yo el bies lo corto de 5 cm y a medio cm le hago una raya para coser por ahi ,
meapunto que pagina!!!!!!!!!!!! , madre mia lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro