alvboo escribió:athenea escribió:Pues nada, el Deep Throat descartado![]()
Flopsy, quiero comprarme los polvos Blot de MAC porque tengo muchos brillitos y me vendrán bien para retocar durante el día cuando salgo y eso. Pero he estado mirando en la web donde dice que no aportan color, sin embargo, aparecen tonalidades: medium, medium-black, black y deep black. ¿Si no aportan color, por qué vienen tonalidades? ¿los que no aportan color no son los polvos translucidos (que me voy a comprar los de Laura M)?
¿Crees que si me compro los dark quedaré como si me echara tierra encima? ¿es mejor un tono medio, no? no sé![]()
no soy Flopsy pero yo uso los BLOT de MAC y estoy encantada. Te cuento, no aportan color pero un poquito poquito si, yo tengo en compactos los medium dark y cuando se me acaben voy a comprar los dark porque aunque parezca oscuro no lo son ... uff que lio no se si me he explicado bien .... vamos que a no ser que seas nordica yo me compraria en compacto los dark y en sueltos los medium
a mi los sueltos me gustan ms que los de LM
En compacto un tono mas oscuro? bueno, yo soy algo morena, asi que medium-dark en sueltos y dark en compactos?