COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Mar 30 Oct 2007 15:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuanto me rio con vosotras vaya tema de hablar el papel del culo Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Mar 30 Oct 2007 17:54

UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Este jueves,halloween en Gran Hermano!Con lo que me gustan los sustos que les meten!
Amor Paula se están gritando,parece ser que x el chaval (Agustín?)
Y Eneko ta loco,que una de las chicas ha echo un baile-striptease casi que babea...
Bueno,el tomate está en publi,cuando vuelvan lo ampliarán,o ya en el resumen.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 30 Oct 2007 18:21

Bueno, volviendo al tema escatológico 8) y para defender a mi amiga Rozita, tengo que decir que en Brasil se hace lo mismo, a NAAADIE se le ocurre tirar un papel al W.C. y es de lo primero que te advierten cuando vas al baño, y el tema es porque el agua tiene poca fuerza y no traga, con lo que si se tira el papel se atasca, y esto lo he visto, en casas particulares, en centros comerciales y en restaurantes desde el mas humilde al mas lujoso, tienen un cesto, o una papelera con tapa, donde se tira el papel, el agua gira en el sentido contrario, y con poquita fuerza, estan acostumbrados asi, y aqui se les hace raro lo contrario lo de tirarlo al W.C.... que filosofadas con el papel hijiénico po dió.. :lol: :lol: :lol:
si entramos mas en detalle diré, que se tira un trocito pequeño, ejem... el primero, digamos, ... bueno ponerle imaginación que leches :wink: y lo demas va a la papelera, y cada poco recogen la bolsita para tirarla a la basura, y ya puestos a crear polémica, he visto baños en España bastante mas malolientes y sucios que allí con todo el cesto del papel, que están limpiando cada poco, y los tienen impecables. Ea he dicho. :lol: :lol: :lol: Señor señor, como degenera esto... de g.h. hemos pasado al w.c.... :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 30 Oct 2007 19:17

otra vez el tema :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 31 Oct 2007 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

grazias amiga por tu apoyo incondicional y tu trabajo de investigacion, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 31 Oct 2007 10:10

Ahí, ahí, luchando por el medio ambiente, aunque yo vivo en un primero y la fuerza del agua me arrastra por el bujero de la ducha, así que de momento...no echaré el papel "caca" a la basura, lo comprendo perfectamente. :up:

Si halloween es hoy, los susto de mañana en gh ¿serán grabados? Pol Dios, que les metan un orfidal a las rozas, porque de esta no salen :lol: :lol:

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 31 Oct 2007 10:27

Ayyyyy, que yo me voy de puente y mañana me pierdo el chat, pero me tengo que ir a dar unos mimitos a mi mami, que llegan estas fechas y se pone malita.

Seguro que mañana me acuerdo de vosotras cuando esté viendo GH, y me dara pena no estar en el cotarro, pero bueno, primero es mi madre.

Me pasais el parte de lo que hayais cotilleado, vale???

:beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 31 Oct 2007 10:29

canelona escribió:Ahí, ahí, luchando por el medio ambiente, aunque yo vivo en un primero y la fuerza del agua me arrastra por el bujero de la ducha, así que de momento...no echaré el papel "caca" a la basura, lo comprendo perfectamente. :up:

Si halloween es hoy, los susto de mañana en gh ¿serán grabados? Pol Dios, que les metan un orfidal a las rozas, porque de esta no salen :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino a cane entrando en la ducha con cara de miedo :lol: :lol: :lol: mirando fijamente el bujero :lol: :lol: :lol:

mañana vienen mis papis de asturias a verme y seguro que no voy a poder ver gh, porque a mi padre es entrar en casa y quedarsele pegado el mando de la tv a la mano para ver solo documentales en el + :cry: :cry: :cry: :cry:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 31 Oct 2007 12:33

:lol: tu padre como mi chico, en vez del señor de los anillos, el mando :lol: , menos mal que tenemos mas teles :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 31 Oct 2007 12:38

cora2 escribió::lol: tu padre como mi chico, en vez del señor de los anillos, el mando :lol: , menos mal que tenemos mas teles :lol: :lol:
pos si la tele es una caja tontaaaaaa
yo solo veo gh y ara yamaburre :lol: :lol: :lol: se fue mi fleki jaja

Responder