narvaez escribió:Cocineranovatilla muchas gracias y lo mismo digo bienvenida.
Yo comienzo el lunes ya que voy a terminar esta semanita y me organizo mejor, he leido la dieta y tengo algunas dudillas:
cuando dice que no se come arroz cuando una esta reglosa, imagino que sera durante la regla y no antes ¿verdad?
en la semana 15 he leido que pones como comida fuerte judias verdes con /jamon y filete de pollo ??????????????me ha extrañado y queria que me lo aclararais al igual que la seman 17 pone guisantes con jamón.
y en la semana 5 para la cena fruta+2º plato, puede ser primero el 2º plato y luego la fruta?????????
Para Yullss cuanto perdiste la primera vez que hicistes la dieta? y despues de esta 20 semanas hay mantenimiento? tardaste mucho en coger el peso perdido?uyyyyy que preguntona soy.
Gracias a todas![]()
![]()
anaros escribió:Hola de nuevo.
Estoy leyendo el menu de 2ª semana y tengo alguna duda:
1. las espinacas se pueden cambiar por coliflor por ejemplo, o por otras verduras.?
2. Ya no se comen legumbres hasta nueva orden?.
3. las vainas se pueden comer con un refritito de ajos , o no?.
4. en los desayunos los kiwis son ademas del zumo de naranja o se suprime el zumo. Es que todo se me hace mucho y a mi los kiwis me hacen mucha labor![]()
He decidido que me pesare los sabados por la mañana por si cometoalgun pecadillo el fin de semana, como esta, que mañana tengo comida con mis amigas. Me toca el menu ligero , creo que algo habra que pueda adaptar y si tengo fuerza de voluntad , no comere postre.
Besos a todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro