En su momento iba a poner LM tambien, pero es que no llegue...Igual cuando vuelva me pongo un poco a ello y mientras estoy de viaje puedo hacer algunas descripciones en los aeropuertos, jajajaja
Mis amigas siempre me dicen que escriba un libro de maquillaje. Si fuera 'famosa' ya lo habria empezado, jajajaja...
athenea escribió:Flopsy escribió:Jo! Hacia que no me pasaba por alli... Y ahora cuando entre pense madre miaaaaaaaaaaaa deberia actualizar esto! Tal vez cuando vuelva de Asia, jajajaja....
athenea escribió:Flopsy escribió:Si, veo que encontraste esa descripcion alli.. Y la reconoci, porque esa descripcion la escribi yo![]()
. Esa web la cree yo tambien... Jajajaja.. La hice para una amiga.
mira ami Nars me patrocina, si quieres comprar el Deep Throat hazlo, pero acabara en los intercambios. Te lo aseguro. No se vera en tu piel. Miralo si no en la web de Nars
Venga ya!! la hiciste tu??? que fuerteeeNo sabia que era una pagina tuya. Estan muy bien hechas las descripciones. Yo la tengo en favoritos y cuando tengo alguna duda de Nars lo miro ahí (aparte de marearte a ti)
Qui casualidadPues ahora mas me fio de esa pagina
Te vas a Asia! que joia!!Quien pudiera, ay!
Pues está requetebien la pagina, ya te digo que la consulto mucho, y siempre he pensado que que pena que solo hable de Nars y no de otras marcas tambien. Porque para consultar está muy bienEs que debería haber en internet un diccionario pontinguil y si está hecho por ti, mejor que mejor