Hola!!!Flopsy escribió:Hola cielo!
Doy cursillos en distintas ciudades (en diciembre hay un cursillo posiblemente en Malaga y otro en Sevilla) y adonde se organicen grupos lo suficientemente grandes y tenga un aeropuerto cerca para llegar.
En Madrid tambien los hago en mi casa o en casas de chicas que montan su propio grupo.
endelif escribió:Si, en la tienda de Fuencarral, y quizá haga uno de Bobby Brown en el CI pero no estoy segura, es que me gusta un montón todo esto del Maqui, sobre todo MAC!!!Flopsy escribió:Si, soy de madrid!Adonde haces el curso en la tienda de Fuencarral? Lo pasaras bien! Yo conozco a algunas de las chicas y son majisimas!
endelif escribió:Hola Flopsy , he leido que eres de Madrid, y he estado leyendo tus post y consejos y me quedo alucinada!!
Que pedazo de foro, menudo par de profesionales tenemos aqui con Anitacas y contigo EH? Menudo nivel!!!
Pues mi pregunta es si trabajas en algún sitio de maquillaje actualmente, al que se pueda ir a comprar o si das algun cursillito o clases o algo asi. Es que me interesaría un montón!! Igual te lo han preguntado las chicas, he usado el buscador y no encuentro nada :S
Voy a hacer esta semana o la que viene el curso de MAC, me han dicho que está bien y el dinero lo inviertes en maqui, qué te parece para comenzar un poquito?
Un besito y gracias!!
Oye y tu no das clases o algo asi en algún lado? Es que además he leido que te patrocina NARS madre mia!!
Un besazo!!
Me puedes avisar cuando hagas uno en Madrid? Estoy muy interesada. Me gustaría saber precios y eso ;) También tengo amigas muy interesadas, quizá se podría montar un grupito!!
Un beso!!