COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 31 Oct 2007 19:05

mixmix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre la nueva palabra inventada por oli "choporromil" y el minicomentario de rozita "yo tambien lo tiro a la papelera.." es que lo de gran hermano es lo de menos yo me hago piiiis con estos comentarios.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Xaietaaa las tena , que van a hacer falta antes del jueveeeees.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chati, esa palabra no me la acabo de inventar, hace años que la digo, pero la tenia un poco olvidada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que envidia, yo me quedo con las tena sin usar esta semana, me voy al pueblo ya mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 31 Oct 2007 19:09

:lol: joer pues yo estoy enganchada aunque no sea como otros años, sobre todo con los directos de la tdt, a las 10 ya estoy ahi cogiendo el mando :lol: :lol: :lol: ,la Karen esta no me cae muy bien, jeje 8)
el mejor Andalla, mañana haran lo de hallowen , no? :plas: :plas: :plas:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 01 Nov 2007 15:48

YO NO ZE QUE PAZA, PERO (perdon no queria gritar) cada vez que pongo gh en el + estan comiendo arroz con papas fritas y huevos fritos :o

y no ze que paza porque llevo do dia zin ver e resumen y hoy zera er tercero y como esta noche eztara colum er de el señor de los anillos sentado en mi sofa con el mando pegado a la mano me perderé tambien la noche mas diver(para las que no lo sepan colum el dlel anillo es mi señor padre) :lol: :lol: :lol:

lo que zi me enterao ez que en la otra casa donde viven los cuatro aquellos esta habiendo marejada a fuerte marejada y es que la fiera de fuerteventura se siente herida por un comentario der pobre muchacho y ahora ya se sabe que las fieras heridas son peligrosas, fijate como estara de furiosa que ni se peina ni se quita el bigotazo..... :lol: :lol:

por cierto hay que ver el bigote que les está saliendo a las gemelas, se les debe de haber acabado la cera a las pobres y aver ahora que hacen :cry: :cry: :cry: :cry: eso no lo esconden ni con una mano de panda :lol: :o :o

por ultimo, alguien sabe donde meten piero y melania la comida que zampan como bestias y estan mas flacos que un palillo de dientes?????
ahhhh claro como juegan tanto al teto :duda: , debe ser eso :lol: :lol:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Jue 01 Nov 2007 15:58

Dí que sí que comen como limas, esta mañana se estaban turnando unos a la ducha y otros desayunando y se ponían unos trozos de pan con mantequilla y azúcar :nodigona: :nodigona: qué envidia cochina que me daba, con lo que me gusta eso (que me recuerda cuando era niña) y con lo que engorda!!!! y Melania..." me pasas la mantequilla" :evil: dónde lo meterá?? y Judith pan con mantequilla, una manzana..y la he dejado con un yogur...no sé si habrá terminado ya :lol: :lol:
Ahora no sé qué pasará porque no me he enterado de si han pasado la prueba, a lo peor no tienen comida para la semana que viene :duda: :duda: ¿tendrían que haber guardado algo por si acaso?
continuará.....

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Jue 01 Nov 2007 16:29

:nodigona: rosita si quieres ver la tele por el ordenador, G.H. (esta noche) mientras tu padre ve otro programa en la tele, te descargas un programa yo lo puse hace tiempo aqui en pag. atrás, si lo quieres ó quien lo quiera que me lo diga y se lo explico
:beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Jue 01 Nov 2007 18:26

pues bien la prueba del baile la han zuperao sniffffffff yo que quería que pasaran hambre y que hubiera jaleo pero wueno la verdad es que andala lo hizo de p.m. fue el que mejor lo hizo de todos yo creo que se salvaron por eso porque los demás puffffffffff mejor no contarlo bueno esa es mi opinión no se que opinareis vosotras :duda: :duda: :duda: wueno esta noche a ver que pasa que será noche de halloween y seguro que habrá algun zusto :D y angela sin pelos en la lengua y sin cortarse un pelo estará como siempre con esa palabra mal sonante(coño) que de su boquita no para de escucharse ay ya empieza a no gustarme esta chica anda por ahí pululando haciendose de victima...nada, nada, a ver si la nominan ya junto con las gemelitas plissssssss :D y de la suite que entre el agustín que se ve graciosin :dientes: wueno echaré un vistazo en la del gato a ver lo que dicen :duda: si sabeis algo mas contarlo porfi...
por cierto hoy han comido pizza que les ha dado el super y oliver le a echo el barbeado a rodry por dios como le ha dejao wueno si a el le gusta pero se lo ha puesto igualito que oliver vamos que a este chico ha tenido una semana de peluquería vamos entre el corte de pelo y el barbeado si se le puede llamar así lo han dejao niquelao :o

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 01 Nov 2007 20:10

nenasssssssssssssa hoy no puedo ir al chat, pq celebramos la castañada en casa de unos amigos, lo siento, espero que me teingais en alma, eh

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 01 Nov 2007 23:05

Ayss, señor, mejor será dejar el chat para la semana que viene :nodigona: asi...yo me puedo relajar bien en el sofa, sin pensar que me estoy perdiendo nada....

Oliter, no está
Rosita tiene al señor de los anilos
mixmix, cansada
yo, idem, de resaca, solo he dormido tres horas.
Boir, ya lo da por perdido :lol:
Irene, no sabemos nada de ella....
Xaita, de castañada (cuidado con los gases que producen) :lol:

Estaran ong, encarna.........y seguro que gente nueva, que mix ha patrocinado el chat por el foro thermomix :lol:

Si es que Rosita y bitacora, muchisimas gracias :D :D no hace falta entrar a más paginas, yo me siento super al dia y eso qe solo veo las galas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 01 Nov 2007 23:27

canelona escribió:Ayss, señor, mejor será dejar el chat para la semana que viene :nodigona: asi...yo me puedo relajar bien en el sofa, sin pensar que me estoy perdiendo nada....

Oliter, no está
Rosita tiene al señor de los anilos
mixmix, cansada
yo, idem, de resaca, solo he dormido tres horas.
Boir, ya lo da por perdido :lol:
Irene, no sabemos nada de ella....
Xaita, de castañada (cuidado con los gases que producen) :lol:

Estaran ong, encarna.........y seguro que gente nueva, que mix ha patrocinado el chat por el foro thermomix :lol:

Si es que Rosita y bitacora, muchisimas gracias :D :D no hace falta entrar a más paginas, yo me siento super al dia y eso qe solo veo las galas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:
Poz viendo el percal... casi mejor abortamos mision hasta la semana que viene.. :nodigona: quien me mandaria a mi promocionar nada mecachis! :duda: Descansa cane que se que si sabes que hay chat te revuelves en "tus aposentos" y se te estropea er cutis.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 01 Nov 2007 23:33

como me conoces :lol: :lol: :lol:

Ahora mismito ya me iba a mis aposentos, a enfundarme el traje de noche, y no quería estar revolviendome en mi propia conciencia...levantateeeeeeee, que estan allíiiiiiiiiiiiiiii :nodigona: :nodigona:

Aysssssssss, que me voy ya para el sofáaaaaa 8) 8) que empiezaaaaaaaa y hoy será de risa :wink:

:beso: :beso:

Responder