AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
Mosquito
Novata/o
Re: SEXO DEL BEBE

Mensaje por Mosquito » Jue 01 Nov 2007 23:16

BERRY12 escribió:
Mosquito escribió:bueno, pues yo también quiero participar. Estoy embarazada de 37 semanas y ya sé qué voy a tener pero a ver si aciertas. La fecha de nacimiento de mi marido es el 22 de abril de 1971 y mi bebé fué concebido en febrero de 2007. Qué voy a tener?.
Y a ver si aciertas el sexo de mi primer embarazo. Fué concebido en enero de 2005. Qué tuve?. :beso: :beso:
EL BEBE QUE SOLO TIENE 37 SEMANAS ES VARON, YO SE QUE TU LO SABES, PERO YO NO Y ME GUSTARIA SABER SI ES VAEDAD LO QUE TE DIGO.
Y TU PRIMER EMBARAZO ES INDEFINIDO... EN ESE MOMENTO TU ESPOSO ESTABA DANDO LOS DOS SEXOS, DIME QUE ES.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
TU AMIGO
BERRY12.
Pues lo siento, pero no has acertado. Estoy esperando una niña y además es totalmente seguro porque me hice la amniocentesis. En mi primer embarazo tuve otra niña. De todas formas muchas gracias.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 02 Nov 2007 00:18

Mosquito escribió:
BERRY12 escribió:
Mosquito escribió:bueno, pues yo también quiero participar. Estoy embarazada de 37 semanas y ya sé qué voy a tener pero a ver si aciertas. La fecha de nacimiento de mi marido es el 22 de abril de 1971 y mi bebé fué concebido en febrero de 2007. Qué voy a tener?.
Y a ver si aciertas el sexo de mi primer embarazo. Fué concebido en enero de 2005. Qué tuve?. :beso: :beso:
EL BEBE QUE SOLO TIENE 37 SEMANAS ES VARON, YO SE QUE TU LO SABES, PERO YO NO Y ME GUSTARIA SABER SI ES VAEDAD LO QUE TE DIGO.
Y TU PRIMER EMBARAZO ES INDEFINIDO... EN ESE MOMENTO TU ESPOSO ESTABA DANDO LOS DOS SEXOS, DIME QUE ES.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
TU AMIGO
BERRY12.[/quote
Pues lo siento, pero no has acertado. Estoy esperando una niña y además es totalmente seguro porque me hice la amniocentesis. En mi primer embarazo tuve otra niña. De todas formas muchas gracias.De todas formas muchas gracias.

No debo asumir como erroneo la prediccion de tus bebes...recuerda que estamos en un estudio y que podemos encontrar alguna que tra cosa en el transcurso del mismo...Yo estuve rectificando, mi prediccion y no estoy equivocado en lo que dije,,,a lu mejor hay hombres que solo dan un genero de hijos, pero es muy pronto para decirlo aunque yo tengo un primo que tuvo cuatro hijas y no tuvo varones y conozco a una profesora que tine dies hijos varones y no tuvo hembras... a lo mejor descubrimos otra cosa en es estudio que yo estoy realizando y que estoy comprobando con la participacion de todos ustedes.
A lo mejor hay hombre que tiene un solo tipo de espermatozoide, quien sabe.
De todas formas, lo que digo no es definitivo es otra hipotesis, y aunque no lo creas, te agradesco mucho tu participacion en este estudio.
gracias por participar
tu amigo

berry12

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 02 Nov 2007 00:18

Perdona, entiendo que en Octubre es indefinido??
Gracias de antemano

azulyrosa escribió:Ah perdona, estoy casi de cinco semanas así que el mes en el que me quedé embarazada pues creo que es Octubre y la fecha 01-11-1978
A ver ahora...que sale...
Asi todo después cuando lo sepa ya te confirmaré que me dicen con la ecografía.
Gracias

BERRY12 escribió:
azulyrosa escribió:Bueno vamos a intentarlo, yo estoy de cinco semanas y la fecha de nacimiento de mi marido es 01-11-1978
A ver que me dices....
Gracias
:beso:
yO NO SE SI YA LA HAZ PODIDO COMPROBAR,,,, PERO TE PUEDO ASEGURAR SIN TEMOS A LA EQUIVOCACION QUE TIENES UNA NIÑA EN DESARROLLO.
AH DEBO ACLARATE QUE YO EN MI NOTA TREFLEJABA QUE ME PUSIERAN EL MES CON LETRAS, PORQUE SE PRESTA PARA CONFUSION...
NECESITO QUE ME RECTIFIQUE SI EL MES ES NOVIEMBRE EN CASO DE NO SER ASI EL RESULTADO CAMBIARA POR COMPLETO LA INFORMACION. ASI QUE TODO DEPENDE DE TI,

TU AMIGO.
BERRY12

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 02 Nov 2007 01:40

Estoy alucinada!!!!!!!!!! Has acertado mi primer bebe es varón, si no me quedo embaraxada antes de enero cuanto tiempo duraría la etapa de tener a varón despues? es durante mucho tiempo? o a partir de enero es indefinido?

te recuerdo mi marido nacio: 15 de abril de 1979

GRACIAS

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 02 Nov 2007 02:26

teacher escribió:Estoy alucinada!!!!!!!!!! Has acertado mi primer bebe es varón, si no me quedo embaraxada antes de enero cuanto tiempo duraría la etapa de tener a varón despues? es durante mucho tiempo? o a partir de enero es indefinido?
te recuerdo mi marido nacio: 15 de abril de 1979
GRACIAS
Amiga el ciclo no es tan corto com te imaginas...el macrociclo comprende cuatro estapas que son:
1.- Macho
2.- dos sexos
3.- hembra
4.- doble sexo

es evidente que todas las mujeres solo puedesn tener hembra o varon, pero lo importante es podre determinar con exactitud, cuando es hembra y cuando varon. para contruir la familia a gusto de cada cual...
muchas personas me dicen que lo unico efectivo para seber el sexo de los hijos es el ultrasonido, y es verdad,,,,Y la importanci de mi calendario es para seber el sexo de sus hijos antes de que el mismo exista, y como usterd comprendera si no esta ahi el feto el ultrasonido no funciona. Y mi calendario si.... He ahi la gran importancia del mismo.
Yo me siento satisfecho de que ustedes, me este ayudando en la comprobacion de mi calendario.... ypara que ud sepa,,, ya se han producido alguna que otro caso en los que no ha coincidido con la prediccion. pero eso es bueno y espero que se sigan produciendo para poder hacer reajustes en el miso, y sacar nuevas conclusiones.
bueno yo espero en los proximos dias iniciar nuevas secciones con mas informacion de mi calendario..
No se lo piedad.
tu amigo
Berry12/

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 02 Nov 2007 03:27

Muchas gracias a ti al menos esto sirve para pasar un buen rato, me parece muy curioso, entonces despues del de hembra a mi marido le tocaría doble sexo? Gracias la verdad es que es muy interesante jj

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 02 Nov 2007 09:14

Entonces, ¿cuanto tiempo dura cada ciclo? Unos 6 meses??
Nosotros queremos una niña, pero queremos empezar a partir del verano del año que viene, o al otro año. ¿para cuando me aconsejarías que saldría niña?
Te recuerdo que mi marido nació el 27 de junio de 1972

Saludos
Rompeolas
:beso: :beso:

cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cazuelita1 » Vie 02 Nov 2007 09:21

BERRY12 escribió:
cazuelita1 escribió:Hola Berry, pues a mí también me gustaría que me dijeras el sexo de mi futuro bebé, por favor. Estoy de casi nueve semanas y aún me queda mucho hasta que me lo confirmen, y claro me pica la curiosidad.
La fecha de nacimiento de mi marido es 21 de Agosto de 1973 y la fecha de la concepción es Septiembre de 2007.
Y ya puestos a ver si adivinas la de mi primer embarazo en el que la fecha de concepción fue Septiembre de 2003.
Gracias de antemano.
EL EMBARAZO DEL 2007 ES INDEFINIDO,,,, PERO.... COMO ESTABA EN ESE MES EN EL ULTIMO MES DE DOBLE SEXO Y ENTRANDO AL CICLO DE HEMBRA ES POSIBLE,,(NO SEGURO) QUE TE PUEDA SALIR UNA HEMBRITA,,, CUANDO LO COMPRUEBES ME LO DEJAS SABER.
EL DE TU PRIMER EMBARAZO ES MACHO, DIME SI ES SIERTO O NO.
GRACIAS POR PARTICIPAR
TU AMIGO
BERRY12
Pues en mi primer embarazo has acertado de pleno ya que tengo un NIÑO!!!, y en cuanto a lo del segundo en cuanto me lo digan te lo haré saber, pero si que me haría ilusión que fuera una niña, ya lo creo.
En fin, tendremos que esperar aún unos dos meses y medio para saberlo.
Muchas gracias Berry12.

lunares_azules
Novata/o

Mensaje por lunares_azules » Vie 02 Nov 2007 11:35

Hola chicas,soy nueva en este for,pero me pica mucho la curiosidad y me gustaría saber el sexo del bebé si me quedase embarazada en el mes de noviembre.
Berry me podrías decir el sexo si me quedase en noviembre,y si fuera en diciembre???
Mi marido nació el 3 de Febrero de 1979,
gracias

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Vie 02 Nov 2007 12:55

Hola me gustaría saber si me puedes predecir el sexo del bebe que va a tener mi hermana, mi uñado nació el 14.6.73 y ha sido cobcebido en septiembre 2007, y ya puestos a ver si aciertas con el sexo de su primer embarazo fue concebido en abril del 2002

Responder