AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Vie 02 Nov 2007 13:08

quelco escribió:
BERRY12 escribió:
quelco escribió:Yo tambien quiero probar, yo no estoy embarazada de momento y tambien espero estar muy pronto te dejo la fecha de mi marinovio
21/01/1972
Gracias, espero impaciente.
:beso: :beso: :beso:
Aqui la importancia de mi metodo, para decir a las parejas cuando tienen que concebir para un determinado sexo....
En estos momentos tu marinovio esta dando varon hasta Abril del 2008
Tu amigo
Berry12.

:plas: :plas: :plas:
Gracias, pero si quiero niña tienes que ser a partir de abril y hasta que mes??????????

Un saludo.
Cuando puedas me contestas ok!! Pobre creo que te estamos agobiando no!!!!
Un Saludo.

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Vie 02 Nov 2007 14:17

:duda:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Vie 02 Nov 2007 14:21

este tema me parece interesante :lol: :lol: me gustaria que me dijeras algo

fecha de nacimiento del papa: 7.marzo.1975
fecha de concebido: mayo 2003
no se si te vale pero no nació con los 9 meses
me podrías decir el siglo de mi chico lo que queda de año y el proximo.
espero tu respuesta

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Vie 02 Nov 2007 14:24

alonsa escribió:hola berry que emocionante me parece este tema mira yo estube embarazada en ferbrero pero no llego a su fin,asi tambien puedes definir que es lo hubiera sido??mi fecha de nacimiento es el 12-04.1981 y la de mi marido 25-08-1975.y otra cosa si me hubiera quedado embarazada este mes de octubre que aun no lo se que seria ojala que este mes llegue mi bebe que tanto deseo.

muchas gracias por tu tiempo.
un beso.

edito para decirle a berry que yo estoy segura que lo que tenia en mi vientre en febrero era una niña no se me dio ese presentimiento espero me saques de dudas
gracias de nuevo
por favor berry me puedes contestar??
gracias

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » Vie 02 Nov 2007 14:35

Buenas, Mamen m parece un tema interesante si sobre todo aún no se ha dejado ver. Estoy embarazada de 4 meses

La fecha de nacimiento de mi marido es 18-01-1979
Mes y año: Julio 2007

Si es posible contestame antes del Lunes que vuelvo a ir al ginecologo y te dire si tu amigo ha acertado o no :coqueta: .
Gracias

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 02 Nov 2007 15:03

Hola berry!!No estoy embarazada pero estoy probando.me gustaria que me dijeras que tendria en lo que queda de año (desde octubre)y para el 2008 que tendria.mi marido su fecha de nacimiento es : el 19 de septiembre 1971.muchas gracias por dedicar tu tiempo en ayudarnos, muchas gracias eres muy amable.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

SEXO DEL BEBE

Mensaje por BERRY12 » Vie 02 Nov 2007 15:42

Rompeolas escribió:Entonces, ¿cuanto tiempo dura cada ciclo? Unos 6 meses??
Nosotros queremos una niña, pero queremos empezar a partir del verano del año que viene, o al otro año. ¿para cuando me aconsejarías que saldría niña?
Te recuerdo que mi marido nació el 27 de junio de 1972
Saludos
Rompeolas
:beso: :beso:
Septiembre a Marzo del 2009 es la otra oportunidad para hembra. Sobre la duracion del ciclo es secreto de estado,,,mas adelante te lo digo.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 02 Nov 2007 15:50

lunares_azules escribió:Hola chicas,soy nueva en este for,pero me pica mucho la curiosidad y me gustaría saber el sexo del bebé si me quedase embarazada en el mes de noviembre.
Berry me podrías decir el sexo si me quedase en noviembre,y si fuera en diciembre???
Mi marido nació el 3 de Febrero de 1979,
gracias
Si te quedas embarazada en Noviembre sera hembra pero ya en ciciembre comienza el cambio para dole sexo por lo que no se puede definir que sera, en esa fecha.... asi que si lo logras en Noviembre seguro que sera hembra,,, pero solo en Noviembe,
Tu amigo
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 02 Nov 2007 16:05

evalen78 escribió:Hola me gustaría saber si me puedes predecir el sexo del bebe que va a tener mi hermana, mi uñado nació el 14.6.73 y ha sido cobcebido en septiembre 2007, y ya puestos a ver si aciertas con el sexo de chao.
su primer embarazo fue concebido en abril del 2002
El del 2007 es hembra,
el primer embarazo fue concebido el ultimo mes del ciclo de hembra, y debe ser hembra,,, Pero como ya estaba tan serca del cambio se puede haber producido, que saliera varo,,,,pero me inclino por que sea hembra,,, bueno confirmamelo.
Tu amigo
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 02 Nov 2007 16:17

quelco escribió:
quelco escribió:
BERRY12 escribió:
quelco escribió:Yo tambien quiero probar, yo no estoy embarazada de momento y tambien espero estar muy pronto te dejo la fecha de mi marinovio
21/01/1972
Gracias, espero impaciente.
:beso: :beso: :beso:
Aqui la importancia de mi metodo, para decir a las parejas cuando tienen que concebir para un determinado sexo....
En estos momentos tu marinovio esta dando varon hasta Abril del 2008
Tu amigo
Berry12.
:plas: :plas: :plas:
Gracias, pero si quiero niña tienes que ser a partir de abril y hasta que mes??????????
Un saludo.
Cuando puedas me contestas ok!! Pobre creo que te estamos agobiando no!!!!
Un Saludo.
No amiga eso no funciona asi,,, cuando termine el ciclo de varon en abril. comenzara el siclo de doble sexo... si no logras hasta esa fecha te ruego me vuelvas a peregunta,,,,,Es verdad que estoy mu ocupado y escribiendo mucho... pero eso me gusta,,,, lo peor de todo es que yo estoy en Miami florida, y tenemos diferencias de seis horas,
tu amigo
Berry12.

Responder