puff lo vi lo vi, pero luego no viste s como le comia el coco la angela a rodrigo? amos q yo te digo una cosa tuve que quitarlo porq q cansina, todos diciendole q pasara q no se hiciera pajotes mentales y la angela erre q erre y haciendo hipotesis sin parar, q cansina, fuera angela :mal:bitacora escribió:joe lo que pasó anoche... pues bien despues de acostarme a las mil y quinientas y un poco muerta de sueño os cuento un pokito.. oliver ya esta que no levanta titere con cabeza, está un poco como agobiado 7uy estresado desde que le quitaron su guitarrilla... dice que la echa mucho en falta y vamos que este chico pasó de la fiesta que organizaron los otros vamos como de bienvenida a Eneko y claro los de gh pues tb le recibieron con las puertas abiertas con un gran manjar de su tierra vamos que se pusieron las botas zampando y zampando pero claro oliver no tenía el horno pa bollos y como digo se fue a la cama despues de cenar justo antes de hablar un poco con las gemelas contandole que tenía un cumulo de cosas y cosas de la casa que había visto y como que no le hacía mucha gracia a este chico, y claro las gemelas calmandole le decían que bebiera un poko que la bebida como que amansa pero que no se bajaba de la burra este chuico, vamos![]()
![]()
total que se fue a la habitación marrón y allí seguia erre que errre con la angelilla y la angelilla poniendo a parir de un burro a YA SABEIS QUIEN...
si es que en el fondo esta chica tiene pokitín de razón en cuanto a amor que por cierto otra vez el super le volvió a llamar la atención y luego se vió un poco del confe pero lo quitarón enseguida pero se veía como la estaban regañando por decir que ella y melania tenían que hacer las mismas nominaciones que amor y dandole 3 puntos a angelaya estaba amor induciendo a melania por el mal camino de la perdición cuando son ellas las que tienen que salir las primeras de un plumazo
por no decir otra cosa
![]()
y lo que no entiendo es porque el super no para de llamarle la atención en vez de decirle TE VAS YAAAAAAAAA no hay derecho seguro que es porque esta da juego me apuesto lo que lo que sea
y por ultimo un detalle que contó oliver a angelilla en la habitación,es un poco una chorrada pero wueno...
resulta que estaban emepezando a cenar con todo lo que el super le había dado de jalar y entonces iban a poner un plato cerca de angela para que esta se sentara con ella y por la boca de amor dice que no que no que ella no tiene porque estar a su lado, wueno eso es lo que le había contado oliver a angela uffffff angela poniedola a parir de un burro wueno ya sabemos como es angela
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
Bieeen, os guste o no Amor, el caso es que desde que entró a la casa han subido los comentarios...
, da juego, y eso es lo que le hace falta a la casa que hasta ahora estaba muuuy aburrida
Os retransmito en directo, Andalá acaba de discutir con Amor por lo siguiente, el dice que la homosexualidad es ANTINATURAL Y HACE DAÑO A LA SOCIEDAD... ejem.. andalá con lo bien que me caias.. estas un poco arcaico hijo..
Y amor dice que gracias a que los homosexuales luchan por sus derechos algun dia la sociedad los verá con naturalidad.. y andalá dice que no que eso no es normal y que si un amigo suyo le dice que es homosexual ya le dejaría de gustar.. y vaya a quien se lo dice!!!
entonces amor se ha picao y le contesta que gracias a que sus antepasados lucharon contra la exclavitud el ahora es un hombre libre y con derechos, y andalá se ha ofendido y dice que está hasta los c..... de que le hablen de la exclavitud, amor le dice que es el ejemplo mas claro que le puede poner para que lo entienda y que no era su intencion ofenderle, bien, he dicho palabras textuales.. a ver que ponen luego en los resumenes.. que me los conozco
Angela esta "temosa" como ella dice, por la entrada de amor, se siente descubierta porque en el fondo sabe de sus malas acciones y que amor en la calle lo habra visto todo..
Melania parece que se pica un poco viendo a amor y su Armyyy rooodriiiii todo el dia abrazaditos.. toma! que bien le cae!
y sintiendo mucho ir contra corriente vuelvo al lema de Salipebre que por cierto nos tiene mu abandonás..
SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROR!!!!!!

Os retransmito en directo, Andalá acaba de discutir con Amor por lo siguiente, el dice que la homosexualidad es ANTINATURAL Y HACE DAÑO A LA SOCIEDAD... ejem.. andalá con lo bien que me caias.. estas un poco arcaico hijo..

Angela esta "temosa" como ella dice, por la entrada de amor, se siente descubierta porque en el fondo sabe de sus malas acciones y que amor en la calle lo habra visto todo..

Melania parece que se pica un poco viendo a amor y su Armyyy rooodriiiii todo el dia abrazaditos.. toma! que bien le cae!

y sintiendo mucho ir contra corriente vuelvo al lema de Salipebre que por cierto nos tiene mu abandonás..
SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROR!!!!!!

- kela_
- Ayudanta/e de cocina
habeis visto esto???? lo acabo de encontrar en una pag de gran hermano
Atencion !ULTIMA HORA!!!!!!! GH9
HAY EN MADRID UN RUMOR MUY FUERTE QUE AMENAZA CON SER CIERTO, DE UN SUPUESTO ENCARCELAMIENTO DE DAVID "EL FLEKY" (CONCURSANTE DE GH9). AYER NOCHE PUDO SER ARRESTADO Y LLEVADO A LOS CALABOZOS JUNTO CON SU HERMANO POR UN SUPUESTO TRAFICO DE DROGAS, NO SE SABE SI EL O SU HERMANO, PERO SUPUESTAMENTE AMBOS PASARON LA NOCHE DEL VIERNES EN EL CALABOZO, Y AUN HOY NO SABEMOS SIN CONTINUAN EN COMISARIA.
(FUENTES INTERNAS)
A LA ESPERA DE QUE PUEDA SER UN RUMOR O ALGO TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, SEGUIREMOS INFORMANDO.

HAY EN MADRID UN RUMOR MUY FUERTE QUE AMENAZA CON SER CIERTO, DE UN SUPUESTO ENCARCELAMIENTO DE DAVID "EL FLEKY" (CONCURSANTE DE GH9). AYER NOCHE PUDO SER ARRESTADO Y LLEVADO A LOS CALABOZOS JUNTO CON SU HERMANO POR UN SUPUESTO TRAFICO DE DROGAS, NO SE SABE SI EL O SU HERMANO, PERO SUPUESTAMENTE AMBOS PASARON LA NOCHE DEL VIERNES EN EL CALABOZO, Y AUN HOY NO SABEMOS SIN CONTINUAN EN COMISARIA.
(FUENTES INTERNAS)
A LA ESPERA DE QUE PUEDA SER UN RUMOR O ALGO TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, SEGUIREMOS INFORMANDO.
- babybbt
- Contactar:
kela_ escribió:habeis visto esto???? lo acabo de encontrar en una pag de gran hermano![]()
![]()
![]()
![]()
(FUENTES INTERNAS)

- canelona
He leído que la noche que entró Amor, le dijo a Melania que tenia que separarse de Piero y ésta le hizo caso, y le comentó al tortelini que se iban a dar quince día de descanso. El aceptó. Melania sigue a pies juntillas lo que Amor manda, porque pensará que la gente en el exterior ve mal su relación, y aunque su amiga no puede darle explciaciones, da por hecho que así es.
Cuando las gemelas le cuantan a Amor, que ya habído sexo entre ellos (que raro..amor no lo sabía?
) habla con melania y esta recula un poco, parece ser que siguen juntos, sin descanso de quince días. ´
Así que ahora el plan de Amor, es separarla de Angela.
Ahora voy a buscar informacion sobre el Fleky
Cuando las gemelas le cuantan a Amor, que ya habído sexo entre ellos (que raro..amor no lo sabía?

Así que ahora el plan de Amor, es separarla de Angela.
Ahora voy a buscar informacion sobre el Fleky

- monita
- Cafetera/o
Pues yo me iba a la cama, pero me pico la curiosidad,
puse el 24 h, y bingo..... ¿ pero que hace Amor encima de Rodorigo? que me he perdido esta tarde????
Estan hablando MElania con Amor encima de Rodrigo y este mismo y Amor le da masajitos en la cabecita, perooooooo, tienen un muñeco en medio
, que signigica ese muñecajo, que alguien me diga algo please, que estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.... jejejeje

- canelona
Monita:
Amor ha vuelto a la casa, por una segunda oportunidad, le ha comido la cabeza a melania, separandola un poco de piero, intenta desenmascarar a Angela, no hay mejor manera que quitarle tambien a su amigo rodri, angela estará de los nervios
y el muñeco debe ser parte de la prueba, la muñeca esa que utilizan para apadrinar niños

Amor ha vuelto a la casa, por una segunda oportunidad, le ha comido la cabeza a melania, separandola un poco de piero, intenta desenmascarar a Angela, no hay mejor manera que quitarle tambien a su amigo rodri, angela estará de los nervios

- babybbt
- Contactar:
- monita
- Cafetera/o
Gracias Canelona, si es que son muchos dias sin vedr el GH, en el hospi con mi madre no puedo, tiene una compi que dice que eso solo son guarradas asi que "ajo y agua", me enter por mi hija la mayor que Amor volvio a entrar el jueves, pero hasta aqui llego, lo del acoso y derivo a Angela no sabia nada, pero bueno la esta bien empleado por malmete, o no?
a ver si voy a meter la pata,
Gracias otra vez y un besote

Gracias otra vez y un besote