eso sera por las brujas

Querida amiga, nosotras estamos en la 2da vuelta, es decir, yo te envié mi sobre, y tu ya lo recibiste, si me respondes hemos terminado la 2da vuelta. Si por cualquier razón no puedes hacerlo, no te preocupes, que ya sabes que esto no es una camisa de fuerza ni una obligación. Las fechas que he colocado en el inicio de este post funcionan desde el próximo año, ahora no hay plazo ni nada por el estilo. Un beso, un abrazo, hasta pronto.clarar escribió:Entonces Amenix, según los plazos ¿yo en cual estoy? Se que me toca mandar a mí pero no sé en que plazo, si el segundo o el tercero...
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca, no te preocupes, puedes hacerlo con toda confianza cuando quieras, y mucho mejor para mi saber que sigues en el Club! No tienes que preocuparte, como te dije en algún momento, unas letras tuyas me vendrían muy bien, y si no, el Ladrillo, que no me acuerdo en que post se lo ofreciste a no se quien.....-BLANCA- escribió:Amenix niña que yo soy un poco cortita![]()
Se que ahora me toca mandarte a mi mandarte el segundo envio, ¿hasta navidad tengo tiempo verdad?. Es que para esas fechas mi idea me viene mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher