Perdoname , no habia visto tu pregunta hasta ahora.
Mi mami se cayo en casa, se cayo de espaldas y se ha hecho una fisura en una vértebra y se ha aplastado otra (son dorsales). Esperamos que en esta semana le del el alta, la han puesto un corse a la pobre y tiene que llevarlo al menos tres meses, fue una caida muy tonta y a la que no le dio imporotancia al principio pero al final se complico un poco, el medico le ha dicho que no la puede operar porque con reposo y llevando una serie de cuidados puede curar sola además tiene 70 años asi que cruzaremos los dedos y confiaremos en lo que nos han dicho. Yo esta noche no me quedo, se queda una de mis cuñadas pero mañana por la mañana ire a ver si pillo a los medicos a ver que pasa. Pobre mia el lo del corse lo lleva fatal porque es muy activa y este le coorta un monton de movimientos.
Muchas gracias por preguntar Agosto, estoy mas pallá que otra cosa porque con un niño pequeño, y una adolescente que no hace mucho pues.... pero es lo que hay asi que deseando que se acabe el año, que me toque la loteria, me da igual la de navidad o la del niño, pero que me toque, jeje y me voy de crucero con el contario durante un mes por lo menos

y gracias de nuevo.
Rosa