Este puente, pues el dia 1 comida con mis padres y mi tio con su mujer, despues por la tarde me fui a la casa de mi madre y tb estuvo mi cuñada, el viernes un buen tute limpiando cristales y muebles ya lo tengo todo impecable, por la tarde cafelito con mi madre y cuñada y disfrutando de mis sobrinas, el sabado mi cuñada hacia una mini matanza asi q me quede con las sobrinas madre mia no sabia q dos niñas pudieran agotar tanto, lo mejor ver su sonrisa cuando las desperte eso no tiene precio, se me cae la baba

Como veis ha sido un fin de semana super familiar, queria ir a visitar a una buena amiga pero es q no me ha dao tiempo

Q si he pensado, pues si pero sigo igual de confundida

Tata Irati ha explicado muy bien la situacion, primero tengo q estar agusto con el y despues cuando yo este bien pues plantearnos vivir juntos, pero el no se puede venir y q yo a los 5 minutos este de morros.
Q te vas a operar???? ayss estas loca perdia

Asi q te han salido muchos pretendientes, normal ahora a quitartelos de encima y a disfrutar de esta etapa de solteria, ya llegara el principe azul

Maribel entiendo por lo mal q lo estas pasando, pero ahora toca pasar esa mala racha, hay q pensar en lo positivo, q le estan reduciendo la medicacion, q no era un tumor maligno, y q cuando pase una temporada volvereis a estar bien a recuperar el tiempo perdido

Pitu he visto las fotos, la primera blanco y negro es preciosa, vaya dos niños tan bonitos tienes, se te parecen un monton a ti verdad??, fijate yo pensaba q tenias 3 niños sin contar con tu marido

Irati q pena me da tu chico, ya te tiene q querer, eso si q es una gran prueba de amor, pero el pobre no puede seguir asi, es mejor q lleves al gato al pueblo y tu vayas a visitarlo de vez en cuando

Creo q me dejo un monton de cosas, ahh Pitu genial por la tasacion