Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Dom 04 Nov 2007 17:54

Pandorilla escribió:Hola Amenix...y hola a todas :wink:

Me gustaria mucho unirme a vosotras. Seria posible??? :nodigona:
Para mí sería un gusto enorme, de veras, pero por ahora no es posible. A partir de Enero las podré incluir a ti, Pandorilla, a Mirilia 772 y a Extran que me han pedido tambien desde hace rato. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandorilla » Dom 04 Nov 2007 19:29

amenix escribió:
Pandorilla escribió:Hola Amenix...y hola a todas :wink:

Me gustaria mucho unirme a vosotras. Seria posible??? :nodigona:
Para mí sería un gusto enorme, de veras, pero por ahora no es posible. A partir de Enero las podré incluir a ti, Pandorilla, a Mirilia 772 y a Extran que me han pedido tambien desde hace rato. Un beso.

Muy bien :wink:
:beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Lun 05 Nov 2007 21:22

AMENIX cariño :beso: que tu sobre me llegó la semana pasada, pero entre tantas fiestas y yo que he estado regular (llevo tiempo sin salir) pues no te he avisado :nodigona:

Me gustó todo muchísimo, las pegatinas, la carta, el broche es precioso :D pero me llevé un
disgusto, cuando abrí la carta, la cabecita de la muñeca estaba hecha añicos :cry: :cry: menos mal que la pude arreglar, le he puesto una bolita de plastilina color naranja y le he dibujado la carita y se ha quedado bien :)

Ya estoy preparando el sobre, pero estoy buscando cositas y como hasta Diciembre tengo tiempo ¿no? :duda:

Muchas gracias por tu envio :beso: :beso:

mamaloo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamaloo » Lun 05 Nov 2007 22:08

Hola Amenix,esta mañana ha salido para Ecuador un paquetito para ti.
Perdona por el retraso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que te gusten las cosas que te he enviado.Ya estoy buscando mas cositas para el proximo envio. :D :D :D :D :D
Avisame cuando lo recibas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 05 Nov 2007 22:23

melania escribió:AMENIX cariño :beso: que tu sobre me llegó la semana pasada, pero entre tantas fiestas y yo que he estado regular (llevo tiempo sin salir) pues no te he avisado :nodigona:

Me gustó todo muchísimo, las pegatinas, la carta, el broche es precioso :D pero me llevé un
disgusto, cuando abrí la carta, la cabecita de la muñeca estaba hecha añicos :cry: :cry: menos mal que la pude arreglar, le he puesto una bolita de plastilina color naranja y le he dibujado la carita y se ha quedado bien :)

Ya estoy preparando el sobre, pero estoy buscando cositas y como hasta Diciembre tengo tiempo ¿no? :duda:

Cuánto lo siento!!!! te enviaré otro la próxima vez, no recuerdo si el que te envié es un ratoncito en una bota navideña o es un angelito, pero te enviaré otro. Me alegro que te haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 05 Nov 2007 22:40

Aqui tenemos tres envíos, tres paquetitos que me han llegado....
Primero, el de BichoLoli, te cuento que he clasificado las servilletas que recibo en bolsitas con el nick de quien me las envía en ella, así se quien me las ha enviado y puedo agradecerselo en cuanto las use para un trabajo, pues, Bicho Loli, las tuyas las clasifiqué ( tan contenta me puse ) y no me acordé de tomarles la foto, por eso no salen aquí...... pero salen las pegatinas....
Imagen

Acá tenemos un envío de Girlbon, gracias por las servilletas, son muy bonitas
Imagen

Y finalmente de Fresno, quien a pesar de haberser retirado del Club, me ha enviado estas bonitas servilletas.
Imagen

Muchas gracias a todas, la verdad estas sorpresas me alegran mucho el día a día, y se que lo hacen con el mismo cariño que lo hago yo. Un beso.

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Lun 05 Nov 2007 23:33

amenix escribió:
melania escribió:AMENIX cariño :beso: que tu sobre me llegó la semana pasada, pero entre tantas fiestas y yo que he estado regular (llevo tiempo sin salir) pues no te he avisado :nodigona:

Cuánto lo siento!!!! te enviaré otro la próxima vez, no recuerdo si el que te envié es un ratoncito en una bota navideña o es un angelito, pero te enviaré otro. Me alegro que te haya gustado.

Cariño el que me mandastes fue una parejita típica de tu pais, con el traje y todo, pero no te preocupes :wink:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mar 06 Nov 2007 00:52

melania escribió:
amenix escribió:

Cariño el que me mandastes fue una parejita típica de tu pais, con el traje y todo, pero no te preocupes :wink:

Ah! calro, ese es el de a primera vuelta, pues igual puedo enviarte otro igual a ese o el de mazapan navideño. Un beso.

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 06 Nov 2007 13:57

amenix guapisima que me ha lleao un paquetito tuyo mas chulo.
tengo que sacar fotos pero que sepas que me ha llegao muchas gracias :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mar 06 Nov 2007 14:39

Motz escribió:amenix guapisima que me ha lleao un paquetito tuyo mas chulo.
tengo que sacar fotos pero que sepas que me ha llegao muchas gracias :beso:
Qué bueno que te haya llegado, en cada envío pongo cositas diferentes, dependiendo de los gustos de cada una, pero en todos va siempre mucho cariño e ilusión. Muchos besos.

Responder