teacher escribió:Una amiga perdió un bebé hace unos años al hblarle de esto me pidio por favor te pregunte sexo tendria, pq siempre penso era una nena, la pobre
embarazo: entre agosto y septiembre 1995
nacimiento padre 10.mayo.1979
Gracias
Amiga... con el metodo que estoy tratando de demostrar que funciona yo te puedo decir todas la posibilidades que tuvo Cristobal Colon y el mismisimo Jose, el esposo de la Virgen Maria de tener hijos o hijas con solo saber la fecha de nacimiento de cada uno de ellos. Esto suena raro. se que te puede chocar, o impactar,,, pero es que todo lo que se dice por primera ves suena asi de raro no hay otra, explicacion.
Pero se que mas te sorprenderas si te digo que no soy Medico, ni biologo, ni sexologo. ni nada de eso... solo soy un hombre que veo y pienso y analiso todo esto desde un punto de vista logico.
Gracias a todos ustedes, que estan participando en este asunto para de una forma u otra demostrar que funciona...
Dile a tu amiga que en los meses de Agosto y Diciembre de 1995 su esposo estaba dando Hembra, y no piences que to lo digo porque me digeras que es la percepcion de ella,,, soy sincero y digo la verdad aunque vaya en contra de mi proyecto
otra vez tengo que pedierte que me diculpes por el teque,,, pero es que tu pregunta es propicia para ello.
Gracias y no dudes en preguntar que yo siempre te respondere,
Tu Amigo.. Berry12 = Rene soy cubano y vivo en Miami USA.
Mis saludo de corazon.