AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 05 Nov 2007 23:03

Berry te mande un privado cuando puedas echale un ojo. Gracias.

Te doy más fechas si quieres comprobar:

fecha nacimiento padre 15.octubre.1956

embarazos noviembre 1977 y noviembre 1986

No se si te valen fechas tan lejanas...

fecha padre 4.marzo.1983
embarazo noviembre 2001

Espero servirte de ayuda para este proyecto...

:beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Lun 05 Nov 2007 23:13

Una amiga perdió un bebé hace unos años al hblarle de esto me pidio por favor te pregunte sexo tendria, pq siempre penso era una nena, la pobre :(

embarazo: entre agosto y septiembre 1995
nacimiento padre 10.mayo.1979
Gracias

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 06 Nov 2007 00:31

teacher escribió:Una amiga perdió un bebé hace unos años al hblarle de esto me pidio por favor te pregunte sexo tendria, pq siempre penso era una nena, la pobre :(
embarazo: entre agosto y septiembre 1995
nacimiento padre 10.mayo.1979
Gracias
Amiga... con el metodo que estoy tratando de demostrar que funciona yo te puedo decir todas la posibilidades que tuvo Cristobal Colon y el mismisimo Jose, el esposo de la Virgen Maria de tener hijos o hijas con solo saber la fecha de nacimiento de cada uno de ellos. Esto suena raro. se que te puede chocar, o impactar,,, pero es que todo lo que se dice por primera ves suena asi de raro no hay otra, explicacion.
Pero se que mas te sorprenderas si te digo que no soy Medico, ni biologo, ni sexologo. ni nada de eso... solo soy un hombre que veo y pienso y analiso todo esto desde un punto de vista logico.
Gracias a todos ustedes, que estan participando en este asunto para de una forma u otra demostrar que funciona...
Dile a tu amiga que en los meses de Agosto y Diciembre de 1995 su esposo estaba dando Hembra, y no piences que to lo digo porque me digeras que es la percepcion de ella,,, soy sincero y digo la verdad aunque vaya en contra de mi proyecto
otra vez tengo que pedierte que me diculpes por el teque,,, pero es que tu pregunta es propicia para ello.
Gracias y no dudes en preguntar que yo siempre te respondere,
Tu Amigo.. Berry12 = Rene soy cubano y vivo en Miami USA.
Mis saludo de corazon.
Última edición por BERRY12 el Jue 08 Nov 2007 01:17, editado 1 vez en total.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 06 Nov 2007 01:18

teacher escribió:Berry te mande un privado cuando puedas echale un ojo. Gracias.
fecha padre 4.marzo.1983
embarazo noviembre 2001
Tal y como te dije hace un momento yo siempre estoy dispuesto a responder cuantas interrogantes se me presenten.
Y Por eso te respondo tanto el nacido en 1977 como el nacido en 1986 son varones.
Tambien lo es el que nacio en Noviembre de 2001 (varon)

Yo se que se pueden producir desaciertos en las predicciones, pero esa es la unica forma de hacer o realizar ajustes en mi tabla calendario o diagrama, como se le quiera llamar.... Pero es que son muchas las razones por las que puede fallar la prediccion.... Una fecha mal informada. un hombre que geneticamente solo da un sexo, un deslis amoroso, (Un cuerno) una equivocasion a la hora de dar la fecha. una persona que fue inscricta en una fecha y nacio en otra fecha, un hijo que nacio antes de la fecha prevista (prematuro)... y todos esos hechos quiero acumularlos para llegar a conclusiones, y saber si es posible que se cumpla mi calendario o no.
Todo esto te lo escribo a ti pero espero que muchas personas puedan leerlo y entender mi tesis,,,, ah, espero que el miercoles 7 de Noviembre iniciar un tema sobre esto, para explicar a todos algunas cosa mas sobre mi hipotesis. Lo prometo a todos y les pido que lean con detenimiento.
Un beso... un abrazo... un te quiero,
yo soy berry12 = Rene Machado. cubano por nacimiento,
Les quiero a todas.
Última edición por BERRY12 el Jue 08 Nov 2007 01:21, editado 1 vez en total.

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » Mar 06 Nov 2007 09:34

Buenas Berry12, soy Blaster79 siento decirte que tu metodo a fallado en algo ya que estoy esperando un niño, :lol: y viene bien dotado, jaja

De todas maneras gracias,

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 06 Nov 2007 18:24

Hola Berry 12!
Para el proximo año me gustaria quedarme embarazada y me haria mucha ilusión que fuese niño, la fecha de nacimiento de mi marido es 07 de Abril de 1977, me gustaria saber en que epoca me podria quedar embarazada de un nene!!!!
Gracias!!! :)

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mar 06 Nov 2007 18:34

:o :o :o :o :o :o :o :o Bueno, estoy impresionada....

Mi marido nació: 12 Diciembre 1975
Mi primer bebé fue concebido en enero de 2004

Quisiera tener otro bebé en el año 2009, ¿me podrías decir por favor qué sexo tendría, o en qué meses de 2009 concebir para que fuera niño o niña????

Muchas gracias.

patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patulea » Mar 06 Nov 2007 18:53

BERRY12 escribió:
teacher escribió:Berry te mande un privado cuando puedas echale un ojo. Gracias.
fecha padre 4.marzo.1983
embarazo noviembre 2001
Tal y como te dije hace un momento yo siempre estoy dis[puesto a responder cuantas interrogantes se me presenten.
Y Por eso te respondo tanto el nacido en 1977 como el nacido en 1986 son varones.
Tambien lo es el que nacio en Noviembre de 2001 (varon)

Yo se que se pueden producir desaciertos en las predicciones, pero esa es la unica forma de hacer o realizar ajustes en mi tabla calendario o diagrama, como se le quiera llamar.... Pero es que son muchas las razones por las que puede fallar la prediccion.... Una fecha mal informada. un hombre que geneticamente solo da un sexo, un deslis amoroso, (Un cuerno) una equivocasion a la hora de dar la fecha. una persona que fue inscricta en una fecha y nacio en otra fecha, un hijo que nacio antes de la fecha prevista (prematuro)... y todos esos hechos quiero acumularlos para llegar a conclusiones, y saber si es posible que se cumpla mi calendario o no.
Todo esto te lo escribo a ti pero espero que muchas personas puedan leerlo y entender mi tesis,,,, ah, espero que el miercoles 7 de Noviembre iniciar un tema sobre esto, para explicar a todos algunas cosa mas sobre mi hipotesis. Lo prometo a todos y les pido que lean con detenimiento.
Un beso... un abrazo... un te quiero,
yo soy berry12 = Rene Machado. cubano por nacimiento,
Les quiero a todas.
o sea, ¿que en tu método contemplas que hay hombres que genéticamente sólo pueden dar un sexo?.. y a lo mejor de ahí derivan algunos de los "fallos" que puedas tener... te lo digo porque estoy completamente convencida de que a la familia de mi marido les pasa eso... contandolo a él y a sus primos hay como un 90% de chicos!!! (creo que me voy a quedar con las ganas de la nena) :lol: :lol: :lol:

mil gracias por tu amabilidad :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » Mar 06 Nov 2007 20:32

Hola berry me acabo de enterar que estoy embarazada,y me encantaria saber el sexo de mi futuro bebe.

mi marido nacio el 28 de abril 1974
mes de embarazo octubre 2007

gracias

emiinitha
Novata/o

quiero saber el sexo de mi bebe

Mensaje por emiinitha » Mar 06 Nov 2007 22:54

fecha de nacimiento de mi novio: 26 de junio de 1988
quede embarazada en: junio

aver si me dices que es eh!
besos!

Responder