OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 06 Nov 2007 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Conchi, eres estupenda!

Chicas tengo qye deciros que conozco a esta profe desde hace ya unos meses, nos escribimos a diario y es una mujer estupeeeeenda!!! algo timidilla pero lo vamos a pasar por alto!!!

Se que te ha costado un poco, pero a que no era tan dificil!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha pasado una cosa muy importante! que pasa con TERRY?

Y no se si lo habeis notado, pero hace unos postres preciooosos!!

os acordais?

Imagen

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Mar 06 Nov 2007 23:27

Mirabel escribió:¡Uy, qué ruincillas os estais poniendo! Con lo poco que me gusta hablar de mi misma.(Por cierto Uxía te estaba escribiendo.)

Me da cierto pudor contar cosas de mi, y ya sé que lo prometí ..........
De momento tengo buena memoria.... y también sentido del humor :lol: :lol: :lol:

A ver alguna cosilla que me van a secuestrar el ordenador de un momento a otro.

Primero os diré que este no es mi verdadero nombre, pero quedaba mono y además me recuerda a un nombre de princesa de cuento: La princesa Mirabel se dirige a sus aposentos....

Me llamo Conchi y vivo donde ya sabeis. Tengo una porrada de años, 50 para ser exactos, pero sólo biológicos, mentales tengo muchos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy maestra de Primaria y trabajo en un colegio público, el próximo curso cumpliré ya 30 años trabajando ......
Estoy casada desde hace otros 30, casi 31, con un hombre de lo más tierno y cariñoso, y tengo 2 hijos: un chico de 30, que vive en LLeida y una chica de 28 que está en casa y es la que me secuestra el ordenador..... :lol: :lol: :lol:

Me gustan infinidad de cosas, pero actualmente estoy enganchada, enamorada, flipada ...etc,etc,etc, con este foro que me produce mono cuando no entro :lol: :lol: :lol: y con la repostería: dulces, dulces y más dulces ......

Me gusta la música de los 80 y soy fan incondicional de The Police. También me encanta la película Blade Runner y .....el actor Rutger Hauer.(Si hay alguna fan que me lo diga, please)

Y de momento, os dejo y me voy a preparar las lentejas para mañana, que tengo la olla al fuego y se me van a quemar .....

Continuará........

:beso: :beso: :beso: :beso
muchisimas gracias por romper esa barrera y contarnos mas de ti estamos encantadas de tenerte aqui y la edad es lo de menos lo que importa es que en el foro somos todos una gran familia lo demas no importa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Mié 07 Nov 2007 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes lo que me alegro de que por fin hayas escrito :beso: :beso: :beso:

arima
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arima » Mié 07 Nov 2007 12:38

Bueno me toca :duda: mas vale tarde

Tengo 35 años estoy casada con hombre maravilloso :D tengo un hijo de 17 años (si chicas me case muy joven) que me tiene loca con los estudios estamos pensando en aumentar la familia :nodigona: ya veremos.
Desayuno con las amigas :cafe: y para el trabajo cuando puedo suelo desayunar otra vez con tadas vosotras :cafe: :lol:

La cocina me encanta pero lo que mas la reposteria no suelo comer casi nunca en casa siempre en casa de la suegra que cocina muy :rico: y le doy mil gracias a ella por todo lo que hace y siempre le estare agradecida por ayudarme con mi hijo para que yo puediera terminar mis estudios :wink:
Ya que tengo a todo mi familia un poco lejos bueno ya me cococeis un poco mas :up:
Última edición por arima el Vie 30 Nov 2007 01:03, editado 1 vez en total.

irt001
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irt001 » Mié 07 Nov 2007 13:31

¡QUÉ BARBARIDAD! ¡QUÉ CHARLATANAS! Falto unos días y esto crece como las setas. MIRABEL, me alegro de que haya alguien madurito por aquí, porque según se presentan van bajando la media de edad. Yo soy cuarentona (¡pero estoy estupenda! :lol: :lol: :lol: ) También me acuerdo de eldesvandefelisa y alguna otra.
Mi chico favorito es ¡RUTGER HAUER!
:babas:
Quizá,Blad no sea la peli suya que más me gusta. Donde estaba como un pan es el Lady Halcón. Todavía me altera los sueños esa historia y es hombre ....

Al final, ¿dónde hay que escribir sobre el AI?

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Mié 07 Nov 2007 13:54

irtoo1 manda un privi a bayahibe o busca el post donde ella te busca a ti :lol: , por aquí debajo

arima qué alegria me da que hayas escrito tú también , de verdad :wink: y ya de paso ¡vengan esos cafés! :lol: :lol:

BIeeeeennnnn!!! la gente se sigue animando ¡¡¡¡SIGUIENTEEEEE!!!!!

A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irt001 » Mié 07 Nov 2007 14:36

redina escribió:irtoo1 manda un privi a bayahibe o busca el post donde ella te busca a ti :lol: , por aquí debajo

arima qué alegria me da que hayas escrito tú también , de verdad :wink: y ya de paso ¡vengan esos cafés! :lol: :lol:

Gracias, Redina, por el aviso. Ya sé que me está buscando, pero es que he estado varios días sin poder entrar. Ahora mismo la mando un mensaje.
:beso: MUA!

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 07 Nov 2007 14:46

RECIBIDO....YA TE BORRO DE LA LISTA DE NO CONFIRMADAS.... :wink: :beso:

arima
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arima » Mié 07 Nov 2007 17:35

redina escribió:irtoo1 manda un privi a bayahibe o busca el post donde ella te busca a ti :lol: , por aquí debajo

hola redina si con lo charlatana que soy me encantaría contar un monto de cosas mía pero acuérdate lo que te conté y la verdad que no me apetece mucho :wink: :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Mié 07 Nov 2007 17:50

UXIA23 escribió:
Maria, me sorprende que con lo joven que eres tengas ya tantos...yo a tu edad aun tenia pajaros en la cabeza...
que tenga ya tantos qué....? :nodigona: :nodigona: :nodigona: hijos??? :lol: :lol: :lol: :lol:

porcierto, pobre tu compañera...

ARIMA, CONCHI!!! ME ALEGRA MUCHO QUE AL FINAL OS HAYAIS DECIDIDO A CONTAR ALGO, PUES A VECES SE HACE EXTRAÑO NO SABER NI CON QUIEN HABLAS, NO OS PARECE? Y ASÍ ES COMO SI POR LO MENOS YA ESTUVIESEMOS SITUADAS :) :)

:beso: :beso: :beso:

Responder