12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 05 Nov 2007 02:28

Hola guapetonas..... veo que las cosas están un poco más calmaditas.
Muchos ánimos a todas y muchísimas felicidades a Unique. Y oye que yo tengo 50 y tan ancha... yo no me siento con esa edad, sé que la tengo pero no la noto :lol:

Cuidaros mucho y asomad la patita......

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 05 Nov 2007 19:58

Hola chicas, se acaban de ir los de telefónica y al parecer navego, vamos a ver cuanto dura!

Muchas gracias a todas por felicitarme mi cumple, la verdad es que lo de sentirme mayor fue una sensación que tuve todo el mes pasado cada vez que pensaba que cumplía 45, pero he desmpolvado los libros de autoayuda que me leí hace más de 15 años y creo que he ido cambiando el chip. Me parece que había envejacido mi cerebro y eso si que no se puede consentir.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 05 Nov 2007 20:45

:D :D :D :D HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAMOS? YA VEO QUE EL FORO SE VA ANIMANDO :up: UNIQUE QUE GUAY QUE YA TENGAS INTERNET A VER LO QUE TE DURA :up: YO HOY ESTOY MAS FELIZ QUE UN REGALIZ, POR VEZ PRIMERA DESDE HAE COMO 15 DIAS HOY NO ME HA DOLIDO LA CABEZA, ESTOY QUE NO ME LO CREO LLEVO TODO EL DIA CON UNA ILUSION Y UNA ALEGRIA :lol: :lol: SI ES QUE NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO, YO CONQUE DE VEZ EN CUANDO NO ME DUELA ALGO YA ME DOY POR SATISFECHA :dientes: :dientes: BUENO GUAPISIMAS OS DEJO QUE TENGO UN MONTON DE CURRO, TENGO QUE PASAR MOGOLLON DE PEDIDOS QUE YA ESTAMOS CON LA CAMPAÑA DE NAVIDAD A TOPE :( OS MANDO A ATODAS MOGOLLON DE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 07 Nov 2007 15:35

Uyyyyyyyyyyyy que paradito esta esto..... ultimo mensaje el lunes.... niñas estáis bien??????? A ver dad señales de humo..... :lol:

Por la noche vuelvo a entrar, a ver si alguna cuenta algo, aunque sea hasta 10..... :lol:

Bueno os dejo ya que me voy al osteópata a que me arregle bien arreglá.

Besitos a todas

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 07 Nov 2007 22:22

:D :D :D hola guapetonas, si que tiene razon Nunna que esta esto parado :duda: yo es que ayer llegue casi a las 9 de la noche y me sente al ordenador hacer unos pedidos y poco mas y hoy acabo de terminar de hacer pedidos y me voy a ver si preparo algo para mañana comer que estoy sin la chef2000 y esto de tener que hacer la comida el dia antes me esta matando :cry: por lo demas estoy muerta de dolores sobre todo en las piernas y los brazos pero como estamos en epoca de muchisimo trabajo preparando la campaña de navidad, bueno chikas espero que esteis todas bien os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 08 Nov 2007 10:13

:nodigona: :nodigona: hola guapas aki haciendo un escaqueo en la ofi que como me pille mi jefe en el foro :duda: bueno pues nada solo mandaros mucho animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y pediros que enseñeis la patita que estais todas MISSING MISSING :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 08 Nov 2007 15:58

Hola chicas, ¿qué tal los ánimos?

Yo como llevaba un mes sin conexión, pues poniendome al día con muchas páginas, así que leo y escribo muy poco :nodigona:

Iré entrando un poquitín más

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

¡Hola chicas, he vuelto!

Mensaje por TOTON » Jue 08 Nov 2007 19:32

Aunque no sé si os acordareis ya de mí.
No he tenido mucho ánimos para entrar en este tiempo, solo para ver mi cta, de correo y contestar.

Con un :beso: muy fuerte espero que esteis mejor de la fibro. yo por un igual, a días. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y fuerte abrazo a todo el mundo.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 08 Nov 2007 22:56

Hola guapas, aqui otra vez.... me alegro de ver a Unique y a Toton.
Poco a poco asomamos algo más...
Sólo entro un momento para desearos una feliz noche.
Yo me voy ya a acostar que hoy tengo un dia muy chungo, pues además de lo clásico me acabo de enterar del fallecimiento de una amiga que hace mucho que no veo y me ha dejado el dia un poco chof.

Mañana a ver si os veo a todas por aqui.

Muchos besitos

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 08 Nov 2007 23:10

Nunna escribió:Hola guapas, aqui otra vez.... me alegro de ver a Unique y a Toton.
Poco a poco asomamos algo más...
Sólo entro un momento para desearos una feliz noche.
Yo me voy ya a acostar que hoy tengo un dia muy chungo, pues además de lo clásico me acabo de enterar del fallecimiento de una amiga que hace mucho que no veo y me ha dejado el dia un poco chof.

Mañana a ver si os veo a todas por aqui.

Muchos besitos
:( :( :( :( :(
Nunna guapa siento mucho lo e tu amiga, mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder