COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 08 Nov 2007 10:30

Valga la super redundancia.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 08 Nov 2007 10:37

Una niña para lo que le interesa porque para decir que quiere ser mujer eso, a mi, me parece una muestra de madurez. Yo creo que Amor está acostumbrada a oir este tipo de comentarios y tampoco es que la vea yo muy tímida como para que no aguante las críticas y no vería mal si sigue revatiéndole argumentos a Andalla como por ejemplo ¿por qué un musulman duerme con una mujer que no es la suya, como hace él con Judit o por qué le acaricia las piernas y les mira los pelitos que le han salido? :lol: :lol: Pero ponerse a picarle con los pies y a gritar su nombre a mi también me sacaría un poco de quicio si me hacen eso justo después de una discusión.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 08 Nov 2007 11:43

Nancy escribió:Andalla es musulmán y lo que sería raro es que un musulmán diga que le encantan los homosexuales...tampoco a los cristianos practicantes les gustan (o eso dicen). Que yo comulgue o no con las ideas de Andallá pues ya es otra cosa y me parece muy mal que no hayan puesto esas imágenes por supuesto pero no me gustó la manera en que Amor picaba a Andallá, se puede discutir sin insultar y sin después andar buscando las cosquillas al personal, que todos cuando discutimos nos canlentamos y si encima se nos ponen a hacer burla pues nos calentamos más no???
Por otra parte Amor desde que volvió a entrar se debe pensar que es la diva entre las divinas ¿qué hace hablando igual que Melania?¿no os habeis fijado? Dice las frases cortando entre sílaba y sílaba y encima pone voz de niña tonta.... pero si no le pega esa voz, para mi está quedando ridícula.
Y Ängela... uffff no puedo con ella.¿Creeis que el novio si no estuviera pensando que tal vez pueda ganar algo, seguiría con ella? No creo que a mi chico le gustara verme montada encima de Rodrigo todo el día :nodigona:
Para mi Eneko y Judit tendría que estar en la final...los demás como Baby, todos a la calle :lol: :lol:
ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Jue 08 Nov 2007 14:46

pues si, totalmente de acuerdo con vosotros y tb a la hora de echar unos cuantos a la calle :mal: veremos esta noche quien sale de la casa según encuesttas del gato dice que saldrá piero aunque están muy igualados piero y oliver y.. yo me pregunto seguirán la misma tecnica que la semana pasada que hicieron con amor :duda: porque como pase lo mismo ya apaga y vamonos vamos que dejo de verlo :mal: además he estao viendo un poco AR y uno de los comentaristas ha dicho que debería de salir piero porque ya había acabado la etapa en la casa o algo así ha dicho :duda: vamos que deberían de echarlo y si las encuestas del gato no fallan el es el elegido para abandonar la casa y si fuera lo contrario pues habran tirado de las X personas que llaman por telefono y por tanto habrán cambiado las tornas bueno esa es mi opinión :duda: veremos a ver que pasa esta noche :duda: :duda: :duda:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Jue 08 Nov 2007 15:29

Piero solo esta en la casa por una cosa . A parte de darle al asunto no hay Piero para nada.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 08 Nov 2007 21:22

He llegado tarde a casa y estoy planchado.. :x

¿Esta noche debatimos? :duda: ¿hay cuorum? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 08 Nov 2007 22:02

nenas yo entrare un poco ,si veis que desaparezco es que me caido,y ya nos veremos mañana :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 08 Nov 2007 22:16

canelona escribió:He llegado tarde a casa y estoy planchado.. :x

¿Esta noche debatimos? :duda: ¿hay cuorum? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
pero no hagais como la semana pasada :evil: :evil: :pelea: :pelea:
:beso:

alenur
Ayudanta/e de cocina