ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNancy escribió:Andalla es musulmán y lo que sería raro es que un musulmán diga que le encantan los homosexuales...tampoco a los cristianos practicantes les gustan (o eso dicen). Que yo comulgue o no con las ideas de Andallá pues ya es otra cosa y me parece muy mal que no hayan puesto esas imágenes por supuesto pero no me gustó la manera en que Amor picaba a Andallá, se puede discutir sin insultar y sin después andar buscando las cosquillas al personal, que todos cuando discutimos nos canlentamos y si encima se nos ponen a hacer burla pues nos calentamos más no???
Por otra parte Amor desde que volvió a entrar se debe pensar que es la diva entre las divinas ¿qué hace hablando igual que Melania?¿no os habeis fijado? Dice las frases cortando entre sílaba y sílaba y encima pone voz de niña tonta.... pero si no le pega esa voz, para mi está quedando ridícula.
Y Ängela... uffff no puedo con ella.¿Creeis que el novio si no estuviera pensando que tal vez pueda ganar algo, seguiría con ella? No creo que a mi chico le gustara verme montada encima de Rodrigo todo el día![]()
Para mi Eneko y Judit tendría que estar en la final...los demás como Baby, todos a la calle![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro