Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Jue 08 Nov 2007 01:32

¡Que pasada! :plas: :plas: :plas:

Y solo con una cucharada de aceite :duda:

Yo también quiero una, asi podre comer sin remordimientos 8)

:beso: :beso: :beso: MJ.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 08 Nov 2007 13:07

Se me está ocurriendo una cosa para las que tengais la Breadman: ¿cómo quedarían en el programa de mermeladas? En ese programa se cuece mientras la pala gira, así que ha de ser muy parecido a lo que hace esa freidora mágica.
A ver si me animo y pruebo.

elisabethisa
Novata/o

Mensaje por elisabethisa » Jue 08 Nov 2007 15:07

pues yo la acabo de comprar ! ya os diré que tal me va!!
mi maridi va a matarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 08 Nov 2007 15:18

Amacor escribió:Pues yo la he encargado aquí:
http://www.technikdirekt.de/main/es/hau ... icle.html?
Las que aparecen en ebay hay que pagarlas todas por transferencia bancaria, y la transferencia bancaria internacional cuesta una pasta, al menos en mi banco, ya lo pregunté una vez para otra cosa.
TechnikDirekt es una tienda de confianza para mi he comprado muchas cosas ahí y sin problemas.

Las transferencias europeas, son al mismo coste que las nacionales siempre que facilites el IBAN, el SWIFT y el BIC, y normalmente te lo facilitan :)

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 08 Nov 2007 15:19

elisabethisa escribió:pues yo la acabo de comprar ! ya os diré que tal me va!!
mi maridi va a matarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Bueno, que diga lo que quiera... tu ya tienes el trastejo en casa :lol:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 08 Nov 2007 15:21

Mafalda escribió:
Amacor escribió:¡PUes yo ya la he encargado!
Pensaba regalarmela para navidad pero... ¿por qué no adelantarme el regalo? Además, mientras llega y todo eso...

:nodigona: Creo que me he merecido un puesto honorífico en la asociación CULO VEO, CULO QUIERO!
:lol: :lol: :lol: A ver que dice la Presidenta pero igual puedes hasta derrocarla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ehhhhhh a ver que decis a mis espaldas, el cargo es mío pero con un buen soborno siempre puedo encontraros algo :wink:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Dom 16 Dic 2007 19:28

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Dom 16 Dic 2007 20:40

saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con teflón que traía el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco... :nodigona:
Yo también tengo la bandeja esa con teflón que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la función micro con grill a la vez?

:beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 16 Dic 2007 20:43

SilverMoon escribió:
saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con teflón que traía el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco... :nodigona:
Yo también tengo la bandeja esa con teflón que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la función micro con grill a la vez?

Pongo micro y grill a la vez (potencia máxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Dom 16 Dic 2007 20:50

saskia7 escribió:
SilverMoon escribió:

Pongo micro y grill a la vez (potencia máxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.
Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de teflón?.

:beso:

Responder