****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 08 Nov 2007 16:39

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, quedaron asombrados al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo, los cuales eran extremadamente pacíficos, y los conquistadores le intentaron preguntar mediante señas qué era el animal. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).

Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo".

Redactado por Turrente
sabiask.com

maricel, preciosa, que empecé poniendo una cosa de coña que busqué al azar para colaborar con el post, y me encontré con esta página muy interesante. Hay cosas super curiosas

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 08 Nov 2007 16:41

:o :o :o :o :o :o ena :o :o :o :o :o

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Jue 08 Nov 2007 16:41

:lol: :lol: :lol: baby esto va en marcha :lol: :lol: :lol: aqui me tienes otro dia mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 08 Nov 2007 16:43

Se dice estornudo, cuando los pulmones tienen la necesidad de limpiar las mucosidades, o de despejar la nariz de posibles esporas cuando tenemos alergía o simplemente polvo. La capacidad pulmonar que tenemos es tremendamente fuerte y hábil, ya que a la hora de estornudar, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 160km/h.

A consecuencia de esto, los movimientos que tenemos a la hora de estornudar son involuntarios, tal como demostramos al encogernos de hombros, tirar hacia delante o cerrar los ojos, todos movimientos imprescindibles, ya que si estornudamos con los ojos abiertos hay una gran posibilidad de que éstos salgan de su órbita si no se cierran debido a la gran fuerza pulmonar y la velocidad con la que expulsamos muchos de los residuos nasales.

Redactado por Nube

Joer, qué fuerte lo de los ojos :o

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Jue 08 Nov 2007 16:43

Ena escribió:Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, quedaron asombrados al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo, los cuales eran extremadamente pacíficos, y los conquistadores le intentaron preguntar mediante señas qué era el animal. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).

Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo".

Redactado por Turrente
sabiask.com

maricel, preciosa, que empecé poniendo una cosa de coña que busqué al azar para colaborar con el post, y me encontré con esta página muy interesante. Hay cosas super curiosas

:beso: :beso: :beso:

Pos allá que voy a echar un ojo, bueno los dos, que estas cosas me gustan mucho.
Gracias
:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 08 Nov 2007 16:44

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: baby esto va en marcha :lol: :lol: :lol: aqui me tienes otro dia mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
caro porq muevo el mundo yoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 08 Nov 2007 16:45

ME ESTOY ESTRESANDOOOOOOOOOOOOO!! NO PUEDO SEGUIR EL POST CADA VEZ Q ENTRO TENGO 20 PICOS PAG.PA LEER!!!!JOOOOOOOOO....SI ES Q NO PUÉ SER SI ES Q NO PUEEEEEEEEEEE SERRRRRRRRRR!!ME VA A DAR UN JAMACUCO!! :lol:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 08 Nov 2007 16:46

baby una imagen con mi nick debajo para poner de avatar, lo que pasa es que la tengo guardada en mi ordenador y no sé como ponerla aqui :lol: intentaré enviartela por un mp aer si soy capaz? muchas asias

albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por albahaca » Jue 08 Nov 2007 16:46

Por mí no va a quedar. Ahí va uno más. :beso: :beso:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 08 Nov 2007 16:50

John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, luchó a favor de los confederados en la guerra donde parece que, debido a sus heridas, se pudo hacer adicto a la morfina y la cocaína. Por ello se esforzó en crear una bebida que mezclara el alcohol y la coca: El vino de coca, predecesor de la Coca-Cola.

Elaboró ese brebaje a partir de una receta francesa llamada Vin Mariani en 1884. A esta mezcla la llamó "Pemberton's French Wine Coca". Debido a la entrada de la ley seca, empezó a investigar cómo podría hacer que ese jarabe dejase de tener alcohol sin perder su sabor. El 8 de mayo de 1886 vendió las primeras botellas de este nuevo brebaje al que llamo Coca-Cola.

Al principio, Pemberton la trató como medicina, pero pronto se vio que simplemente era una bebida de buen sabor.
Redactado por Nube

y este es el inventor Imagen, to enfadao

sabiask.com

Cerrado