COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- encarnasao

- Contactar:
si guapa entre tu yo mantuvimos el chat abiertoNareta escribió:Encarna guapa que yo te hice compañia he!!encarnasao escribió:pero no hagais como la semana pasadacanelona escribió:He llegado tarde a casa y estoy planchado.. :x
¿Esta noche debatimos?¿hay cuorum?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me pongo a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que lo pienso nos vino bien, porque asi nos conocimos tu yo un poquito mas
- bitacora
- Cafetera/o

me parece fatal, además si es que es lo que se decía en las encuestas del gato que estaban igualadas entre el y oliver y al final es lo que ha pasado que se han puesto de acuerdo con las encuestas del gato y quien ha salido de la casa????????????? pues lo que se decía en la encuestas vamos que no se han roto mucho la cabeza en contar llamaditas de telefono y como decía judit por un porcentaje bajo
vamos que ya no me creo nada de nada :mal: lo que si tengo claro es quien va a ganar y mejor me lo reservo no vaya a ser que me equivoque......................
y....vosotras que pensais............ respecto a esta espusión.............
y....vosotras que pensais............ respecto a esta espusión.............
- oliter

- mecachis
- Pinche de cocina

A mi me parece faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que hayan echado a Piero, pero fatal fatal que quereis a mi el chico este "me encanta". Es graciosillo guapo y simpatico. Creo que sobraba otra gente antes que Piero, por ejemplo el violento de Oliver que no puedo con el de lo pedante y estupendo que se esta poniendo y ademas habria sido un puntito ver a las Rozaz llorando por los rincones como si se hubiera muerto el muzazo.....por dios lo que nos hemos perdido.
Pero ya habra tiempo ya......
Espero que la semana que viene tiren a Oliver, porque como sigan echando chicas se van a quedar los tios solos, pero ya se sabe que votan las mujeres y piensan que para estar en gran hermano tienen que ser perfectas ,calladitas o medio tontitas o simples como el mecanismo un chupete y en cambio con los tios todo es comprensible claro...No me estraña que digan por ahí que la mujer es el mayor enemigo de la mujer.Me da pena , pero es asi.

Pero ya habra tiempo ya......
Espero que la semana que viene tiren a Oliver, porque como sigan echando chicas se van a quedar los tios solos, pero ya se sabe que votan las mujeres y piensan que para estar en gran hermano tienen que ser perfectas ,calladitas o medio tontitas o simples como el mecanismo un chupete y en cambio con los tios todo es comprensible claro...No me estraña que digan por ahí que la mujer es el mayor enemigo de la mujer.Me da pena , pero es asi.
- babybbt

- Contactar: