EN CUESTA: QUE OS PARECE SI VOTAMOS LA MEJOR RECETA?:
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
He pensado que cada forero podria poner su mejor receta aquella que piense que siempre le sale mejor o la que mas os guste.
La idea seria una receta si es posible con foto inluida de un plato da igual si primero o segundo y un postre.Abierto por supuesto a gente de todos los foros que quiera participar.
Se votaria de forma general en el post o preferis que sea anonima mandandome un privado?
La fecha que se me habia ocurrido es dejar al menos tiempo para que la gente participe y la mejor receta se daria a conocer el 1 de diciembre.
Eso si lo siento pero el unico premio al ganador es el reconocimiento de todo el foro como la mejor receta espero que esto os motive y os guste.
pues nada pongo la encuesta y me decis si queries que se haga o no
La idea seria una receta si es posible con foto inluida de un plato da igual si primero o segundo y un postre.Abierto por supuesto a gente de todos los foros que quiera participar.
Se votaria de forma general en el post o preferis que sea anonima mandandome un privado?
La fecha que se me habia ocurrido es dejar al menos tiempo para que la gente participe y la mejor receta se daria a conocer el 1 de diciembre.
Eso si lo siento pero el unico premio al ganador es el reconocimiento de todo el foro como la mejor receta espero que esto os motive y os guste.
pues nada pongo la encuesta y me decis si queries que se haga o no
Última edición por elfa300 el Vie 09 Nov 2007 16:00, editado 1 vez en total.
- yullss
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- pituca
- Novata/o
- Contactar:
Re: EN CUESTA: QUE OS PARECE SI VOTAMOS LA MEJOR RECETA?
Me parece muy idea!!!

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
la primera encuesta seria ver si quereis y luego entre todos organizarlo he pensado en el caso que salga que si que podria ser por foros:marielpb escribió:A mi me parece bien, y voto por el si, pero se podia dar mejor receta salada y mejor receta dulce![]()
![]()
![]()
foro cocina
foro thermomix
foro dietas
foro chef o matic
foro cocina creativa
foro microondas
que serian donde se hacen recetas diferentes y que me ayudeis a ver que os apetece que sea si receta salada y mejor receta dulce lo que querais me parece bien lo que tu dices.

Última edición por elfa300 el Vie 09 Nov 2007 14:42, editado 2 veces en total.
- marielpb
- Cocinera/o
elfa300 escribió:la primera encuesta seria ver si quereis y luego entre todos organizarlo he pensado en el caso que salga que si que podria ser por foros:marielpb escribió:A mi me parece bien, y voto por el si, pero se podia dar mejor receta salada y mejor receta dulce![]()
![]()
![]()
foro cocina
foro thermomix
foro dietas
que serian donde se hacen recetas diferentes y que me ayudeis a ver que os apetece que sea si receta salada y mejor receta dulce lo que querais me parece bien lo que tu dices.

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
muchas graciasssssssssssssusansu escribió:El voto será anónimo...pero yo ya he votado que sí...me parece una idea estupenda
...un besote
si sale que si otra cosa que quiero que me ayudeis como os parece que sea el votar por la receta si en un post o que se cree una cuenta de hotmail o por privados y que sea voto anonimo lo que querais
De momento va ganando el si