FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 12 Nov 2007 03:23

esperanza64 escribió:ESPE... mira tu quien fue a hablar menuda elementa estas tu hecha

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO ESO PONTE A COSER QUE YA TE HE PUESTO ESE ESTUPENDO PASO A PASO EN EL POST Y HAY QUE PONER LA TERMINACION
AUNQUE NO HAS PERDIDO EL TIEMPO MADRE QUE COSAS HAS COMPRADO MAS DIVINASSSSSSSSSSSSSS ESE SOMBRERO SE MERECE UNA SOMBRERERIA YA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ojo :duda: no pasarse que la merce todavía está por acabar y tengo dos colchas sin acolchar y ,,, bolsa de AGOSTO... y mi Sue y ... pero si, me encantaria aprender a hacer sombreritos, que en la Feria he :o :o :o FLIPAO de ver lo que se puede hacer ... DIOS !!! QUE VICIO :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado de la feria , no solo lo que había sino la gente, el ambientillo de MAGIA MINI :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La bolsita de fruta cortada de Angie eran 2€ y el tubo completo variaba según dificultad, pero una bolsita con 6 tubos diferentes eran 16 ... con el curro que eso lleva ...
HE VISTO COMO HACE PARA MATIZAR LAS FRUTAS ... MOJABA UN POCO UNA ESPONJA CON TONO MARRON ( estaba madurando peras :lol: y pasaba cada peza por la esponja quetomaba algo de color sobre su verde natural ... y ala al monton :lol:
estoy levantada porqur NO PUEDO DORMIR solo veo minis :evil: :evil:

Cleer te haré el dibujo mañana, que poner ahora el scanner da mucho ruido :dientes: La mesa de profe te ha quedado perfecta... no te digo el borra... es como el de mi cole :lol:

Eden vaya que si te ha quedado con pluma... lila total y con flores rositas :lol: PUES ME GUSTA UN MONTON, que va aquedar muy chic el conjunto.. :coqueta: el pegamento, con el cutter no lo puedes cortar ? :duda: las tartas estan ... de comerselas ... :D :D :D

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Lun 12 Nov 2007 10:30

he sacado fotos que lo que he hecho (poquito, por cierto), pero no se como colgarlas, alguién me lo puede decir?
Última edición por najua el Lun 12 Nov 2007 10:57, editado 1 vez en total.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BONITO

Mensaje por mipasu » Lun 12 Nov 2007 10:50

BONITO LA NIÑA COLGANDO ROPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 12 Nov 2007 12:28

najua escribió:he sacado fotos que lo que he hecho (poquito, por cierto), pero no se como colgarlas, alguién me lo puede decir?
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00658.html

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Lun 12 Nov 2007 12:44

Bueno muchas gracias por la ayuda, me hacía ilusión que vierais lo poquito que he hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Es la parte de arriba de una colchoneta para un arcón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es patchwork, pero aprovecho para enseñároslo, un bolsito para mi hija, quizás la foto es un poco oscura

Imagen

Imagen
Última edición por najua el Lun 12 Nov 2007 12:56, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 12 Nov 2007 15:33

PUES EMPIEZAS MUY BIEN LA SUE MUY BONITA LA COLCHONETA CUANDO LA TERMINES LA PONES PERO TIENE MUY BUENA PINTA Y EL BOLSO :nodigona: :nodigona: :nodigona: PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Lun 12 Nov 2007 15:58

muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: me hace mucha ilusión, hasta que empecé con esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no había cogido una aguja ni para coser un botón

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

bolso vaquero

Mensaje por actiu » Lun 12 Nov 2007 16:47

:( :( :( :( :( alguien recuerda en que pagina estaba el bolso de tela vaquera? era de rombitos! se lo quiero hacer a mi sobrinita y no lo encuentro! gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 12 Nov 2007 17:53

Holaaaaa!!!!!! Que no escribo mucho aquí, porque como estoy quieta pará... bueno, muy quieta no, pero ando a otras cosas, porque... Alguien sabe lo que tardan en mandar los pedido los de Manos Maravillosas????

Es que hace ya muchos dias que lo hice y no me llega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que no puedo empezar la colcha del niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Comanche
Novata/o

Mensaje por Comanche » Lun 12 Nov 2007 20:33

isadelugo escribió:Holaaaaa!!!!!! Que no escribo mucho aquí, porque como estoy quieta pará... bueno, muy quieta no, pero ando a otras cosas, porque... Alguien sabe lo que tardan en mandar los pedido los de Manos Maravillosas????

Es que hace ya muchos dias que lo hice y no me llega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que no puedo empezar la colcha del niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tardan una semana más o menos, yo he comprado varias cosas y son bastante serios.

Responder