Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:
- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
- amenix
- Cafetera/o
mcfr escribió:Hola Amenix cielo, te envie el sobre hace mas de 15 dias, no te ha llegado?????????????
Dime algo por favor![]()
![]()

- amenix
- Cafetera/o

Buenos días amigas queridas, bueno, el día viernes a la tarde el cartero llegó con todo lo recibido en la semana, me parece, pues miren todos los sobres que me han llegado:
Primero el de Rosario Elche, todo muy lindo, pero en especial esta abejita hecha a mano, que me cuenta se la puede poner en una maceta, pero yo he decidido ponerla en mi portalápices, junto al computador, para tenerla cerca...
Aquí está el envío de Zira, muchas gracias amiga, las servilletas me han encantado!
Acá, están unas bonitas servilletas y unas pegatinas de Mamaloo
En esta foto están las cosas que me ha enviado Maricar.... creo que si me enviaste servilletas, ya las coloqué en la caja, donde están clasificadas en orden, por eso no aparecen en la foto.
Estas cosas tan bonitas son de Martiola, el adornito que ha hecho ella misma para celular con mi nick, es tan bonito, que lo he colgado de mi celular, la tarjetita con filigrana, y el separdor de páginas son todos preciosos!!!!
Acá las cosas que me ha enviado Jopala, la postal de la catedral de la Sagrada Familia es impresionante, me ha gustado mucho al igual que el angelito y las servilletas
Finalmente las cositas de Mariposillas, me han gustado mucho las servilletas para mi colección!!!!
Les agradezco muchísimo a todas, por tantas muestras de cariño, que me alegran cada día, me hacen sentir querida, aún a la distancia, y a la vez, el deseo de querer enviarles a cada una un detallito de mi país con mucho cariño. Gracias por sus letras, me hacen sentirlas cerca mío.
Gracias a todas.

- jopala
- Cafetera/o
- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
- Martiola
- Cafetera/o
- Contactar: