Si teneis la vitro-grill quisiera saber como os va con ella .... a mi se me pega...

Hola vatrex ,yo pensaba eso que era como una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es como una plancha?
Una amiga mía la tiene y está encantada, yo tambien me la quiero poner, pones las tostadas, el pescado, las hamburguesas, las verduras....mabel107 escribió:Hola vatrex ,yo pensaba eso que era como una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es como una plancha?a mi no me esta funcionando como una plancha. Por eso quiero ver si alguna chica del foro se anima y me cuenta como le va con ella
![]()
:mal:
HOLA GLO , me harias un favor y le preguntarias a tu amiga si se le pega la comida? yo ayer hice merluza y se me pegoGlo escribió:Una amiga mía la tiene y está encantada, yo tambien me la quiero poner, pones las tostadas, el pescado, las hamburguesas, las verduras....mabel107 escribió:Hola vatrex ,yo pensaba eso que era como una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es como una plancha?a mi no me esta funcionando como una plancha. Por eso quiero ver si alguna chica del foro se anima y me cuenta como le va con ella
![]()
Nada mas tienes que aceitar lo que vayas a poner y usar utensilios de madera.
Espero haberte ayudado![]()
![]()
A ella no se le pega nada, lo que me cuenta es que lo pincela todo con aceite, la vendedora ya me lo contó y que tambien ponia las tostadas del desayuno, a mi me costaba un poco creerlo, cuando se lo conté a mi amiga se la compró y ahora me lo creo mucho mas, eso sí me dice que lo pincela todo bien con aceite y que utiliza para dar la vuelta y esas cosas, espatulas de madera.mabel107 escribió:HOLA GLO , me harias un favor y le preguntarias a tu amiga si se le pega la comida? yo ayer hice merluza y se me pegoGlo escribió:Una amiga mía la tiene y está encantada, yo tambien me la quiero poner, pones las tostadas, el pescado, las hamburguesas, las verduras....mabel107 escribió:Hola vatrex ,yo pensaba eso que era como una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es como una plancha?a mi no me esta funcionando como una plancha. Por eso quiero ver si alguna chica del foro se anima y me cuenta como le va con ella
![]()
Nada mas tienes que aceitar lo que vayas a poner y usar utensilios de madera.
Espero haberte ayudado![]()
![]()
... y lo mismo me pasa con algun otro alimento..
GRACIAS POR HABERME AYUDADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro