Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte.

Querida amiga.. te pido mil disculpas,,,, si no te respondi tu correo fue porque abeces no se a cuales he respondido y a cuales no,,, es que yo soy nuevon (en el foro) y ademas tengo a tantas mujeres que me escriben que algunas veces me confundo... y menos mal que mi esposa no es celosa. ja. ja. ja,NOELIA78 escribió:Berry te olvidaste de mi![]()
Te lo vuelvo a recordar
Fecha de nacimiento de mi marido: 10/10/1971
Mes de concepción: agosto 2007
Lamentablemente tuve un aborto, pero me gustaria saber que hubiese sido
Ahora estoy de nuevo en busqueda y bueno, tengo preferencia por niña, asi que si me pudieses decir que meses serian los más propicios para quedarme de una nena te lo agradeceria![]()
Espero que no te vuelvas a olvidar de mi(
![]()
)
Si tu estas deceosa de ayudar a tu amiga, yo tambien lo estoy,,, Pero le tengo malas noticias. En estos momentos el esposo esta terminando el ciclo de dos sexos para entrar en el ciclo de varon por lo que me parece casi imposible que en estos momentos pueda logra la hembra... estara dando varon hasta Julio del 2008.. luego otro ciclo de dos sexo y por ultimo comenzara a dar hembra pura en Julio del 2009.. tal vez ella pueda intentar lograr la hembra durante el ciclo de doble sexo. pero eso es a suerte y verdad. y depende de ella si desea correr el riesgo. tambien le puede salir macho.TIRLA escribió:Hola Berry, que tal? Necesito que me ayudes en una cosita, bueno más que ayudarme a mi es para una amiga que tiene mucho interes en tener una nena ya que en la familia de su marido son todo niños y les haria mucha ilusión tener una nena. Quieren empezar a buscar su bebe a partir de Abril del 2008 ( más o menos ). Bueno a ver si puedes decirme cuales serian las fechas más propicias para concebir una nena. La fecha de nacimiento del marido es el 23 de Abril de 1975.
Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, esta es la informaciones que me gusta dar... En estos momentos tu esposo esta terminando el ciclo de doble sexo, o sea que en Enror ya va a estar dando Varon puro... y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.CONSITO escribió:Hola berry, no estoy embaraza pero para primeros del año que biene(
2008) queremos ir buscando que ya va siendo hora, me gustaria mucho que me horientaras sobre lo que podria ser. GRACIAS DE ANTEMANO.
La fecha de nacimineto de mi marido: 11-04-1975
![]()
![]()
![]()
BERRY12 escribió:Que bueno, esta es la informaciones que me gusta dar... En estos momentos tu esposo esta terminando el ciclo de doble sexo, o sea que en Enror ya va a estar dando Varon puro... y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.CONSITO escribió:Hola berry, no estoy embaraza pero para primeros del año que biene(
2008) queremos ir buscando que ya va siendo hora, me gustaria mucho que me horientaras sobre lo que podria ser. GRACIAS DE ANTEMANO.
La fecha de nacimineto de mi marido: 11-04-1975
![]()
![]()
![]()
Gracias por participar en esta encuesta y espero que cuando lo logres confirmar me lo hagas sabre..
Ah por primera vez siento el deceo de agregar un detalle humoristico a una pregunta...espero no te pongas brava, es solo una jarana. y es que me parese gracioso que llamandote "COSITO". tengas esposo. porque no te llamas "COSITA"
![]()
![]()
![]()
Tu amigo
Berry12
Pues el embarazo de julio del 98 llegó a término en abril del 99 saliendo una hermosa niña. Te lo digo por si tienes que hacer algún ajuste al método.BERRY12 escribió:Es varon.minabel escribió:Berry estoy alucinada con este post, te dejo los datos
fecha del marido: 5-junio-1965
concepción primer embarazo (y único por ahora): Julio 1998
Si decidimos aumentar la familia ¿cuales serían los ciclos de hembra para 2008 y 2009?
graciasss! y ánimo con tu curioso proyecto.
En estos momentos esta en doble sexo
En Septiembre del 2008 comiensa el ciclo de Hembra.
Tu amigo
Berry12.
Amiga, En el mes de Agosto, tu esposo termino el ciclo de hembra, ahora esta dando los dos sexos, Tu puedes intentar lograr la niña, pero no es predecible, en esta etapa...no volvera denuevo a dar hembra pura hasta dentro de tres años, o sea hasta Febrero del 2010.kristin escribió:Hola Berry a mi me gustaria mucho que me dijeses ya que quiero quedarme embarazada enseguida cuando es mas probable que conciba una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 10/11/1969. Muchisimas gracias espero ansiosa tu respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro