FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 14 Nov 2007 01:56

esperanza64 escribió:NOAYAK PACHT Y PINTADA A MANO NO TIENE PRECIO ES MUY BONITA

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: QUE ESTOY METIDA EN TANTAS COSAS QUE LO QUIERO HACER TODO EL PACHT LAS MINIS MIS MANUALIDADES EL AI BUENO ESO YA ESTA :duda: :duda: QUE NO ACABO NADA TENGO UNAS ESTRELLAS DE NAVIDAD POR HACER EL CLAVA AUJAS ESE QUE HICSTE NO EL OTRO EL ARBOL DOS TAPICES LA MINI QUE LO QUIERO HACER TODO YO BUENOOOOOOOOOO CASI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SE ME VAN A TENER QUE LLEVAR CON CAMISA DE FUERZA :beso: :beso:
:o :o :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: NNNNNO TE CREAS NO... al contrario, ESTO NOS SALVA de la camisa de fuerza :dientes:
Lo bueno de tener tantas cosas empezadas, es que te apetece coser... pues patch, que encolar ... pues cajas con servis, que dejarte los ojos y pringarte de pegamento... pues minis :duda: :duda: :duda: que te apetece calentar la silla ... pues el PC :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 14 Nov 2007 07:58

Madre mia hacia dias que no entraba y me habeis dejado alucinada!!!!!

Meapuntooooooooooooooooooooooo que cosa mas bonita la Sue como me gusta yo quiero yo quiero (creo para el año 3000 empezare a coser de nuevo pfffffffffff me falta tiempo) :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz una semana con gripe y no veas si le has dado a la aguja :plas: :plas: :plas: precioso todo muy bonito...

Y esa colcha GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU que pasada que colores que bonito. :plas: :plas:

najua
Novata/o

Mensaje por najua » Mié 14 Nov 2007 10:00

Motz has hecho unas cosas preciosas, las colchas son alucinantes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » Mié 14 Nov 2007 11:20

Gracias a todas por los animos, están muy contentas de hacer esta linea de patchwork, la verdad es que queda todo precioso y la seda tiene un brillo y un color tan bonito que queda todo genial, me encanta que os guste. Y a ver si os vemos por la feria de Creativa Barcelona, ellas tendran un stand alli y haran cursillos de aplicación en camisetas y de collares en seda con aplicaciones también, bueno un beso a todas! :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 14 Nov 2007 11:50

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:NOAYAK PACHT Y PINTADA A MANO NO TIENE PRECIO ES MUY BONITA

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: QUE ESTOY METIDA EN TANTAS COSAS QUE LO QUIERO HACER TODO EL PACHT LAS MINIS MIS MANUALIDADES EL AI BUENO ESO YA ESTA :duda: :duda: QUE NO ACABO NADA TENGO UNAS ESTRELLAS DE NAVIDAD POR HACER EL CLAVA AUJAS ESE QUE HICSTE NO EL OTRO EL ARBOL DOS TAPICES LA MINI QUE LO QUIERO HACER TODO YO BUENOOOOOOOOOO CASI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SE ME VAN A TENER QUE LLEVAR CON CAMISA DE FUERZA :beso: :beso:
:o :o :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: NNNNNO TE CREAS NO... al contrario, ESTO NOS SALVA de la camisa de fuerza :dientes:
Lo bueno de tener tantas cosas empezadas, es que te apetece coser... pues patch, que encolar ... pues cajas con servis, que dejarte los ojos y pringarte de pegamento... pues minis :duda: :duda: :duda: que te apetece calentar la silla ... pues el PC :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RAZON TIENES ANTES NO HACIA NADA DE ESTAS COSAS Y ENTONCES SI QUE ESTABA YO DE MANICOMIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO AHORA ESTOY ENCANTADA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Mié 14 Nov 2007 13:09

hola a todas , como no entro mucho ultimamente me estoy poniendo al dia y he visto una plancha que puso esperanza y yo he comprado una , no es exactamente igual pero tambien calienta muhco y va muy bien , os pongo luego la foto , y lo mejor es que me ha costado solo 3 €.....
si alguien la quiere y no la encuentra a mi no me importa mandarsela....

y he visto todo lo que habeis hecho , no voy de una en una porque tardaria un mes , pero deciros que esta todo precioso y que me mata la envidia de no tener tiempo a hacer tantas cosas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 14 Nov 2007 18:19

siiiiiiiiiiiiiiiiiii paqui, me puedes poner los patrones o las medidas' gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 14 Nov 2007 23:59

MOCHIIIIII :o :o :o que no podia ver tus fotos ayer... no se que me gusta más :duda: el calendario ... tus "firmas" VAYA IDEA TAN ORIGINAL ... y la muñeca OH ...OH ...OH ... es la misma que me mando SARA :coqueta: aunque no he tenido todavia tiempo de cortarla :cry: pero desde el monton de telas me mira 8)

CARMEN... :nodigona: cómo quieres coser y hacer mazmorras al mismo tiempo ???? :lol: me alegra que te guste mi niña

ESPE :lol: :lol: :lol: LO SABÍA .....

DISNIA gracias por el ofrecimiento :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 15 Nov 2007 00:34

He seguido avanzando con el panel de Sue y os lo voy a seguir explicando
a la dcha. puse otra copa de arbol y recorté unas manzanas de otra tela y las pegué con el sistema de papel doble adhesivo. ANTES de plancharlo sobre la base, coloqué un trocito de tela como "zona verde" y luego la copa del arbol encima. De otra tela estampada recorté dos casitas que pegué encima .
Imagen

mas de cerca
Imagen

Ahora estoy haciendo una colcha de cuadros patch para colgarla de la cuerda. Os explico cómo... tenía retalillo de una tela imitando patch, de cuadros, pero median 4 x 4 y eran demasiado grande... asi que recorté cuadritos de 2 y los pegue sobre una adhesiva de UNA cara , poniendolos uno junto a otro y con eso hice una colcha de 8 x 8

Imagen

y ahora le estoy poniendo un borde... eso os lo contaré mañana :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 15 Nov 2007 11:41

disnia4 escribió:hola a todas , como no entro mucho ultimamente me estoy poniendo al dia y he visto una plancha que puso esperanza y yo he comprado una , no es exactamente igual pero tambien calienta muhco y va muy bien , os pongo luego la foto , y lo mejor es que me ha costado solo 3 €.....
si alguien la quiere y no la encuentra a mi no me importa mandarsela....
Disnia4, has puesto la foto de la planchita? Podrías ponerla?

:beso:

Responder