****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 14 Nov 2007 22:49

oid chicas! a mi tampoco me funciona bien el foro!! a alguien mas?? no se que estará pasando.. :nodigona: :nodigona:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 14 Nov 2007 22:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi tampoco se me va el foro lo demas no :cry: :cry: :cry: :cry:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 14 Nov 2007 22:53

me pasa lo mismo, me es muy dificil contestar y leer los posts, pero en otras paginas me va perfectamente, hay veces que ni me deja entrar aqui.. :(

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mié 14 Nov 2007 22:54

Ya hace días que va mal :cry: :cry: :cry: :cry:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 14 Nov 2007 22:57

Pues si que hace dias, al principio pensé que sería solo cosa mia del internet, pero ya veo que no... :(

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mié 14 Nov 2007 22:58

Creo que es problema del servidor :duda: :duda: :duda: :duda:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mié 14 Nov 2007 23:00

Pero no hay que desanimarse :up: :up: :up: :up:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mié 14 Nov 2007 23:08

Capítulo 6

Laura se despertó con un gran dolor de cabeza, intentó incorporarse pero todo le daba vueltas .Se volvió a estirar sobre la cama, y esperó que se le pasara.
Oía a su padre hablar con alguien ,y se preguntó: quien será a estas horas?. Pronto lo descubriría. Se bajó de la cama y se dispuso a tomar una ducha.
El padre Adrián estaba sentado en un sillón al lado de la lumbre, llevaba una taza en la mano.
- Umm que buen café, hacía mucho tiempo que no lo tomaba tan bueno.
- Hace dos años que voy de parroquia en parroquia y mis hábitos alimentarios dejan mucho que desear.-
- Padre yo creo que usted ya no se va de aquí es una cosa que presiento y no suelo equivocarme.
- Dios le oiga señor Antonio, pues ya lo estoy necesitando.
Se abrió la puerta y apareció Laura
Buenos días.
- Buenos días contestaron al unísono.
El padre de Laura se adelantó y dijo
- Laura, este es el padre Adrián, ha venido a hacernos una visita.
- Hola padre como está? La cara de Laura enrojeció de pronto. Seguía siendo la jovencita tímida de siempre. Intentó disimular su rubor pero el padre ya se había dado cuenta y esbozó una sonrisa.
- Padre ¿cómo ha encontrado la casa?¿Quien le dijo que viniera? ¿Viene para hablarme de mi entrada al convento?.
- Hey, Laura, deja de hacer preguntas al padre, poco a poco, ya habrá tiempo de todo, el padre ha venido para conocernos, y visitar el pueblo.
- No importa Antonio, ya se que Laura está impaciente por ingresar en las clarisas, y esa impaciencia la hace ponerse nerviosa.
Laura miró al padre Adrián y pensó, no está nada mal, es guapo y muy atento, no sé, creo que me gustará mucho hablar con el.
- Bueno, ahora me voy que tengo cosas que hacer, y tu Antonio, ya sabes que te he dicho, perdona que te tutee pero quiero tener un trato más familiar con todos mis feligreses, ya nos veremos en la parroquia.
El padre de Laura acompañó al párroco hasta la puerta, mientras esta, se quedó mirando cómo petrificada. Corrió hacia su habitación y cogió el diario, tenía que apuntar las primeras impresiones que se había llevado del padre antes de que se le olvidara.
Apuntó lo más importante, y salió para encontrarse con su padre. Cuando se dio cuenta el dolor de cabeza le había desaparecido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mié 14 Nov 2007 23:11

Capitulo7

Hacía ya unas horas que el padre Adrián se había marchado, y Laura aún no había podido hablar con su padre, pues este había tenido que marchar a hacer unas gestiones, y aún no había regresado.
Laura mientras tanto, ayudaba a su madre en las tareas domésticas. Estaban haciendo unas tortitas, pues se acercaba el día del santo patrón, y era tradición celebrarlo en el pueblo.
Después de la misa todos los feligreses se juntaban en el salón de la parroquia, y todos llevaban los dulces típicos de la fecha. Se reunían entre ellos y hablaban de sus cosas, también venían familiares de la ciudad, a pasar las fiestas, y de paso aprovechaban para verse.
Algunos hacia tiempo que no se veían otros, no tanto.
Laura se quitó el delantal y salió de la cocina, le había parecido oír llegar a su padre. Y no se equivocaba, allí estaba su padre junto al párroco.
Papá ¿como? ¿El padre Adrián contigo? ¿Se queda a comer?
- Padre, déme el abrigo.
- Laura, espera no te pongas nerviosa, todavía no se si el padre se quedará o no, tendrás que invitarlo tu.
- ¿Padre Adrián, nos haría usted el honor de sentarse a nuestra humilde mesa?
El padre sonrió y movió la cabeza afirmativamente, ¿como podía negarse a una invitación, de una jovencita tan encantadora?
Los dos dejaron los abrigos y pasaron a la cocina, la comida aun no estaba, y pasaron a tomar un aperitivo.
Antonio ofreció al padre unos embutidos muy buenos, y un buen vino de cosecha propia, Laura estaba muy nerviosa, y no dejaba de hacer preguntas al padre Adrián.
- Hija deja al padre, ya habrá tiempo para todo.
- No Antonio deja, a mi me gusta que se interese, tiene muchas preguntas que hacerme y yo le voy a contestar todas las que pueda.
- Gracias padre, no sabe lo tranquila que me deja.
La madre da Laura puso el guiso sobre la mesa y los 4 hicieron buen acopio de tan suculento manjar.
Cuando acabaron pasaron al saloncito, y Antonio preparó el café como siempre hacia, pero hoy era un día muy especial, pues tenían un invitado también muy especial. Laura, se sentó al lado del párroco, como si así acaparase toda su atención.
- Laura, ¿por qué quieres ingresar en las clarisas precisamente? ¿Sabes? yo hace tiempo tuve allí a una hermana, la hermana Caridad.
- Y, ¿que pasó? ¿Porque dice que tuvo? ¿Ya no está?
Al padre Adrián le rodó una lágrima por la mejilla y dijo
- No ya no está, pasó a mejor vida.
- Mi hermana contrajo una enfermedad, y murió en unas circunstancias muy extrañas, todavía no he tenido valor, para volver a ese convento.
- Padre ya me explicará, estoy deseosa de saber la historia, si a usted no le importa, claro.
El padre puso el semblante mas serio y dijo a Laura;
- yo te la explicaré, pero puede que no te guste nada escucharla.
:o :o :o :o

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 14 Nov 2007 23:15

:o :o adabrillante eso que es una novela :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado