meapuntoatodo escribió:He seguido avanzando con el panel de Sue y os lo voy a seguir explicando
a la dcha. puse otra copa de arbol y recorté unas manzanas de otra tela y las pegué con el sistema de papel doble adhesivo. ANTES de plancharlo sobre la base, coloqué un trocito de tela como "zona verde" y luego la copa del arbol encima. De otra tela estampada recorté dos casitas que pegué encima .
mas de cerca
Ahora estoy haciendo una colcha de cuadros patch para colgarla de la cuerda. Os explico cómo... tenía retalillo de una tela imitando patch, de cuadros, pero median 4 x 4 y eran demasiado grande... asi que recorté cuadritos de 2 y los pegue sobre una adhesiva de UNA cara , poniendolos uno junto a otro y con eso hice una colcha de 8 x 8
y ahora le estoy poniendo un borde... eso os lo contaré mañana
Simplemente... me encanta!!! Oye Meapunto... donde encuentras el papel adhesivo doble cara tan ancho, es que en Cuenca solo lo he visto de 10 cms de ancho (se vende por metros), y ni para el vuelo de la falda de la Sue me da.
Se venden en pontejos o algun sitio asi?
