COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 16 Nov 2007 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rositapulgarcita

el punto 7, la abuela de Eneko..... me has quitado el comentario de la tecla, son clavaitos, si a la abuela le pones melenilla es Eneka, lo saco de ella todo.
No me parece que haya mucha igualdad entre concursantes, por ejemplo a algunos les dejaron tocar a sus familias, otros los vieron enfrente, sin tocar pero enfrente, sin embargo a otros solo les permitieron verlos desde el confe, no es equitativo.
Menos mal que a piolin le quitan la guitarra que si no ya me imagino a todos con tapones, que esta bien un solo de guitarra de vez en cuando pero coñe.... lo mucho cansa. Tanto tarran tarran tarran.
Que cara se les quedo a Melany y Amor, ala que se *odan, a ver que pasa cuando salga Amor , a quien se arrima Melany, o casi peor al reves, que salga Melany y se quede la missvenezuela, si se queda Amor en la casa solo tendra el apoyo de Rodrigo, creo yo.

De este GH me quedo con algo muy bonito, de esta casa y a diferencia de ediciones anteriores, en las que estaban todos contra todos.... van a salir grandes amistades. Dady amigo de todos,Oliver y las gemelitas creo que la amistad perdurara, Andalla y Eneko.... no se, me quedo con eso. Aunque no confio mucho en la amistad perdurable de Amor y Melany, al ser las dos tan arpias fuera empezaran a anularse mutuamente y chocaran.
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 16 Nov 2007 11:52

Amor se ha ido de la casaaaaaaaaaaaaa

A las 4 de la mañana ha ido al confesionario y ha dicho que se iba, y el super la ha dicho que si, pero que no se va como ella quiere sino como la dicen ellos, que directamente del confesionario se va a un hotel, y ella ha dicho "Como?????". Pues si, que tonterias las justas.

A ver que mas os puedo contar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 16 Nov 2007 11:55

uy Oliter y a donde queria ir? que no lo pillo. Claro como esta nominada antes de que la echen se va ella y asi puede ser su amiga la expulsada, que mala es.
Espero te haya dao resultao lo que te decia ayer, que lo hayas encontrado.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 16 Nov 2007 12:00

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, nada mas irte me fui directita a donde estaba, coño

VIVA SAN CUCUFATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera que lo estoy viendo, Amor dice que de sorpresa que la traen a su abuela, que ella hubiera preferido que la trajeran a una amiga, y por eso se enfada.

Ahora la estan pregundo a la madre y dice que no emtiende porque se ha ido.

No he entendido muy bien, pero por lo visto su abuela la dijo qu emenos frivolidad y que fuera un poco mas consciente???, y ella dice que mejor una amiga que por lo menos la hubiera apoyado.

Sigo contando lo que me entere, pero se ha ido de la casa.

edito:

La abuela la dice que no solo concursan Melania y ella, que tiene que estar con todos los compañeros y ella la dice que no hay ninguno bueno, la abuela dice que todos, que les busque el lado bueno, y no la ha gustado.

Asi que decide irse "por la puerta de atras".

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 16 Nov 2007 13:30

oliter esta se ha ido por niña carpichosa y porque sabe que ella va a la calle........

que estupida: a mi se me saltaron las lagrimas cuando oí hablar a su abuela, hablando con ese acentito, ains que añoranza, me recuerda a lguien especial que ya no está.......debería a ver seguido el buen consejo de su abuela, pero es muy niña, ella solo ve lo malo de los demas, pero no ve lo suyo propio, es una niña por muy adulta que se crea :(

respecto a que los premios no son equitativos hay que reconocer que angela sale ganando, pero la pobre no puede ver, sus ojos son sus otros sentidos, me parece bien que le dejaran tocarle aunque no pudiera salir de la tarta, lo que no entiendo es como hablaba tanto y lo besaba tan poco con la calentorra que anda siempre yo pensé que le iba a dar un morreo de ordago.... :nodigona:

rodrigo , eneko y amor los mas desfavorecidos, aunque ese pavo les va avenir de perlas para la semana del hambre....., por cierto alguien sabia que la mama de rodri mi nuevo amor platónico solo cuando rie y no cuando baila es americana? yo no lo sabia, que parva soy....

:wink:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 16 Nov 2007 14:40

Tachán, tachán, tachán............. :plas: :plas: :plas: :plas:
Amor, a tomar por .............saco, tachán, tachán.

No puedo con ella, con esos ojos, que parece que te está tocorreando y esa boca asquerosa. Le ha estado muy bien a telecinco, porque está claro que esa vuelta de varias, se hizo para que sólo volviera una: Amor. Y me temo que ella lo sabía. El morbo y la guerra de audiencias, es lo que tiene, pero les ha salido tan rana, o rano, que se les ha vuelto la jugadita en contra.
Esta tarde veré el momento cuando la echaron, porque la han echado. Ella quería llegar hasta la mañana siguiente para marear la perdiz y no irse, pero el súper, que mira que es antipático el jodío súper de este año, le tomó la palabra.
Su abuela le habló con una sensatez enorme. La pobre sabrá lo que lleva pasado con la nieta. Y claro, como eso no le gustó, pues su abuela, a la que se emocionó tanto de ver, ya no le gustaba como visita.

La familia de Eneko, ay por Dios, qué raritos son. Ahí la que parte el bacalao es la abuela, que pa loro se la rifarían en las tiendas, pero y la madre? Qué me decís de la madre? ¿Tenía frío? ¿Era tímida? ¿No queria que se le desabrochase la chaqueta? ¿Por qué no despegaba los brazos del cuerpo? A la abuela y a la madre las coge Almodóvar y se lleva un Goya con ellas.

De la madre de Rodrigo, pues muy fría, como buena americana, pero como el chico está tan bien, pues pasaremos página.

Pues a mí los que más me gustan son Andalá y la gótica, que de tonta no tiene un pelo la moza.

Joerr, qué agusto me he quedao :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Vie 16 Nov 2007 15:14

Fue buenisimo el momento en el que el super le dijo a Amor.... te vas a ir ahora mismo :lol: :lol: :lol: la cara de amor es pa verla:lol: me alegro de que la hayan echado así de esa manera :D :D por prepotente 8)

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 16 Nov 2007 15:28

biercana escribió:Fue buenisimo el momento en el que el super le dijo a Amor.... te vas a ir ahora mismo :lol: :lol: :lol: la cara de amor es pa verla:lol: me alegro de que la hayan echado así de esa manera :D :D por prepotente 8)
eso cuando :duda:

Alizu32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » Vie 16 Nov 2007 15:36

que se ha ido Amor???? contarmelo todo, que no tengo el 24 horas!!!! pues me alegro, porque no me gustaba nada esta chica, a ver ahora Melania con quien se rie...

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 16 Nov 2007 15:46

pero que es que al final fue que la echaron? jojojojo ni en mis mejores sueños podia imaginarmelo.
Si todavia vamos a tener suerte y en una semana liquidamos a dos arpias, pq espero que no sea Andalla el expulsado, vamos que le tengo que poner yo una vela a no se que santo pa que me lo deje en casa.

Oliter ves? mujer de poca fe, como San Cucufato te lo busco? me alegro mucho que haya aparecido, tanto trasiego con los papeles a veces nos juegan malas pasadas, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion.
Hoy no me pierdo el resumen por nada del mundo. Hala a la *uta calle. Quien veria la cara de la otra.

Por cierto, cada dia me creo menos que Angela vea el 2% na mas. Vale que tenga una limitacion mas o menos grande pero tanto como dice no me lo creo. Ademas, esta muy bien que le pongan las cosas pq no las ve, hablo de su novio que lo pudo abrazar y besar pero esto es GH, debian de ser todos iguales, era lo mismo si no lo hubieran llevado al jardin y lo hubiera podido escuchar.

:beso: :beso:

Responder