COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Sab 17 Nov 2007 21:33

No solamente ella esta mas plena, todos comen mucho y de cosas que no son light precisamente. Le dan a la nocilla cosa fina. Pero sigo diciendo que la camiseta con la que salio el otro dia es lo que al programa le sirve para tenernos unos dias con el run-run de si esta o no esta. Claro sale con la camiseta que es como las de pre-mama (que se llevan este año mucho, yo tengo dos) con esa cara llorosa y de plañidera, sujetandose la tripa y que es lo que parece? pues lo que antecede a lo dolores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un preñazo del pepperoncino, pero no, no, y no me lo creo.

Por cierto..... es solo a mi o el foro va de mal en peor????? que me cuesta un triunfo entrar. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 17 Nov 2007 21:38

oenegee escribió:No solamente ella esta mas plena, todos comen mucho y de cosas que no son light precisamente. Le dan a la nocilla cosa fina. Pero sigo diciendo que la camiseta con la que salio el otro dia es lo que al programa le sirve para tenernos unos dias con el run-run de si esta o no esta. Claro sale con la camiseta que es como las de pre-mama (que se llevan este año mucho, yo tengo dos) con esa cara llorosa y de plañidera, sujetandose la tripa y que es lo que parece? pues lo que antecede a lo dolores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un preñazo del pepperoncino, pero no, no, y no me lo creo.

Por cierto..... es solo a mi o el foro va de mal en peor????? que me cuesta un triunfo entrar. :cry: :cry: :cry:
pero si ello no ha dicho na para que pensar eso? jajaj, :lol: :lol: :lol: :lol:

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Sab 17 Nov 2007 21:39

Acabo de ver un trocín de GH en el buscador,y ha salido Amor con la mama y la yaya en el aeropuerto,y ella no ha hablado porque no puede (no la dejan)pero su mamá ha dicho que ha salido porque con el mensaje de la yaya ella entendió que fuera la gente la criticaba,y que eso la había hundido (¿?).
Ahora estaban de remojo en el jacuzzi,hablando,por lo que me ha parecido,de donaciones de óvulos y semen.
Anoche (creo) los niños (Andala no)les hicieron un streptease.
Ya tá!

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Sab 17 Nov 2007 21:46

babybbt ella no ha dicho nada (creo vamos) pero en el tomate estan empeñados, ahi empezo todo, en ese programa, pusieron unas imagenes de ella y como habia dicho que tenia las tetas hinchadas y que estaba mas gorda... de ahi sale todo.
:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 17 Nov 2007 23:23

oenegee escribió:babybbt ella no ha dicho nada (creo vamos) pero en el tomate estan empeñados, ahi empezo todo, en ese programa, pusieron unas imagenes de ella y como habia dicho que tenia las tetas hinchadas y que estaba mas gorda... de ahi sale todo.
:beso:
ah vale es q no e visto el tomate, a ver si veo algun video, gracias wapi :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Dom 18 Nov 2007 01:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
acaban de decir en la noria que a Melany sigue sin bajarle la regla y Carmen Alcayde ha dichoooooooo..... claro es que los condones estan pa algo.
Pero no me lo creo jeje.

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Dom 18 Nov 2007 02:41

:nodigona: anoche en el tdt, oliver le decia a melania que iba a tener un pierino chiquitito, :nodigona: yo tampoco me lo creo, pero me hizo pensar un poquitin, si ellos no saben nada de lo que se comenta fuera........, pues que acertado estuvo el comentario de oliver ó no?? :o :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 18 Nov 2007 09:56

oenegee escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
acaban de decir en la noria que a Melany sigue sin bajarle la regla y Carmen Alcayde ha dichoooooooo..... claro es que los condones estan pa algo.
Pero no me lo creo jeje.
en q quedamos? :duda:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Dom 18 Nov 2007 12:11

babybbt que yo hasta este momento no habia visto nada de que a Melany no le bajase la regla, es mas, habiendo en otros GH antecedentes de chicas diciendo en el confe que lo habian hecho" sin "no me creo que esta chica tan moderna, inteligente, tan adelantada tire millas pa´lante sin pensar un poco en lo que puede venir,con lo que ella saca punta a todo,todo lo desmenuza por silabas, no se. Pero es lo que me da por pensar. Anoche se comento en el programa la noria y esperaremos a ver que dicen el el debate de esta noche. No se si alguien habia oido algo por el 24H, algo que ella hubiese comentado acerca del caso.
Asi que no te enfades babybbt wapaaaaa :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 18 Nov 2007 12:54

oenegee escribió:babybbt que yo hasta este momento no habia visto nada de que a Melany no le bajase la regla, es mas, habiendo en otros GH antecedentes de chicas diciendo en el confe que lo habian hecho" sin "no me creo que esta chica tan moderna, inteligente, tan adelantada tire millas pa´lante sin pensar un poco en lo que puede venir,con lo que ella saca punta a todo,todo lo desmenuza por silabas, no se. Pero es lo que me da por pensar. Anoche se comento en el programa la noria y esperaremos a ver que dicen el el debate de esta noche. No se si alguien habia oido algo por el 24H, algo que ella hubiese comentado acerca del caso.
Asi que no te enfades babybbt wapaaaaa :beso: :beso: :beso:

no, no me enfadado, :) que me voy a enfadar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder