tori escribió:Cuando las meteis en el horno, es por abajo solo, o tambien con el grill encendido,?
Yo las hice con calor arriba y abajo
No tengo mucho tiempo ahora porque tengo mucho pendiente, pero intentaré hacer un paso a paso con la pistola. ¿ La tienes elélctrica?, es que no sé si tengo aquí una de las normales, la electrica estoy segura de que si la tengo.BOO escribió:ya que estamos con las galletas, yo tengo una pistola para hacerlas, lo que psa es que no tengo muy claro el manejo, alguna podria ponerlo???
Pleasssse, gracias a todas![]()
![]()
Bueno, bueno, tengo que decir que esta receta me ha sorprendido gratamente, este es el resultado de mis galletas light, pero con unas virutillas de chocolate pa no hacerlas tan light.maria_carrasco escribió:GALLETAS DE IOGURT DE BELLABLANCA (osease lights)pa que pequemos todas..
GALLETAS DE YOGUR
INGREDIENTES
250 grs de yogur desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs de harina integral
2 ó 3 cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera)
1/2 sobre de levadura en polvo
PREPARACIÓN
Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando estén doradas. (Salen balnditas, peroal poco se endurecen por fuera y por dentro quedan como bizcocho). Salen 20 galletas grandes. (Las de la foto tienen un poco de azúcar por encima, para mi novio, pero no les hace falta para nada...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro