Recuerdas tu numero de Face Atelier? No te lo aseguro, porque hija mia ando con el animo subido en una montana rusa ahora mismo, pero si el martes me voy a EEUU, jubilo mis bases de FA para comprar nuevas y tampoco se como estan de llenos los botes. A veces gasto tres botes de un color en una temporada, otras cinco, otras uno... Depende del tono. Ya sabeis que soy muy tiquismiquis y renuevo bases cada seis meses y ahora esta por acabar el ano, asi que si voy, renuevo las que tengo y entonces las pondre en intercambios.
Ana-estrella escribió:Flopsy desearia saber que piensas de las bases de Nars? asisti a un curso tuyo y recerdo que te pregunte por esto y me dijistes que me esperara haber si haciamos un pedido a face atelier y me compraba esta que era mejor, por supuesto esto no paso por que ya no se podia comprar a E.U. o algo asi no recuerdo bien (he leido que en barcelona se va a vender veremos si es verdad) pero mientras tanto estaba pensando en acercarme a eskeption y mirar una base de nars, de laura mercier me da cosa comprarla por tlfno sin verla ya que me equivoco comprandolas en directo a veces como para hacerlo por tlfno.
Gracias Flopsy y espero que este mejor de tu problema o se soluciones.
Un beso.