FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 20 Nov 2007 22:32

tximeleta escribió::o :o :o :o

hacia tiempo que no entraba por aqui ( vacaciones y mucho lio¡¡¡) y estoy alucinadita que bonito todo, que pasada¡¡¡¡¡¡os felicito¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alguien sabe como se hacen esos abetos tan chulos de pachwork, esos que van muy acolchados como los cojines¡¡¡ JO¡ QUE MAL ME EXPLICO, no'?? alguien hizo con la misma tecnica un cactus, para los alfileres ( que le quedo genial, lo siento no recuerdo quien ¡¡¡)

pues eso, que me he comprado unas telas muy chulas de navidad y me gustaria hacer un abeto, si sabriais como se hacen o algun enlace para poder verlo???????

un beso y graciassssssss :beso: :beso: :beso:

Si se lo que dices, pero no tengo patron del abeto, el cactus attenea

hizo uno

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Mar 20 Nov 2007 22:38

muchas gracias paquipatch, a ver si alguien me puede explicar como se hace, o me pone el patron, que yo no entiendo mucho de esto....... :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 20 Nov 2007 23:16

LYBRA YA LOS HACES EN SERIE EH ???? MUY BONITAS LAS TELAS , TUS AMIGAS FRANCESAS ESTARAN ENCANTADAS :) :) :)

MAYSA :o :o :o BONITA VAYA MARAVILLAS ... Y NOVATA DICES .... ESTAN FENOMENALES, LAS TELAS, LOS DISEÑOS, EL MONTAJE ....BUENO ME HAS DEJADO IMPRESIONADA, LA DE TU HERMANA VA EN EL MISMO PAQUETE DE ALABANZAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELASTI ... A QUE TE SIENTES COMO SI FUERAS AL COLE DE PRIMER DIA ???? :lol: :lol: :lol:
ADEMAS DE TODO ESO BOLSA DE LABORES PARA METER LAS TELAS Y TODO LO QUE VAYAS HACIENDO... YO TENGO UNA CAJITA DE MADERA DE LOS CHINOS PARA LLEVAR TODO LO PEQUEÑO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 20 Nov 2007 23:35

meapuntoatodo escribió:LYBRA YA LOS HACES EN SERIE EH ???? MUY BONITAS LAS TELAS , TUS AMIGAS FRANCESAS ESTARAN ENCANTADAS :) :) :)

MAYSA :o :o :o BONITA VAYA MARAVILLAS ... Y NOVATA DICES .... ESTAN FENOMENALES, LAS TELAS, LOS DISEÑOS, EL MONTAJE ....BUENO ME HAS DEJADO IMPRESIONADA, LA DE TU HERMANA VA EN EL MISMO PAQUETE DE ALABANZAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELASTI ... A QUE TE SIENTES COMO SI FUERAS AL COLE DE PRIMER DIA ???? :lol: :lol: :lol:
ADEMAS DE TODO ESO BOLSA DE LABORES PARA METER LAS TELAS Y TODO LO QUE VAYAS HACIENDO... YO TENGO UNA CAJITA DE MADERA DE LOS CHINOS PARA LLEVAR TODO LO PEQUEÑO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias guapa, tomo nota :up: :up: :up:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 21 Nov 2007 09:45

lybra escribió:chicas estos 2 guardabolsas se van a francia por eso pone poches en vez de bolsas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ a que han quedado lindos ?

Imagen

aqui el amarillito

Imagen

y aqui el rosita

Imagen

el rosa igual os suena y es que es igual al que me hice para mi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amparo..................
que bonitos que te han quedado..........
no se cual me gusta mas
en los dos portabolsas estan
muy bien combinadas las telas

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el Mié 21 Nov 2007 09:50, editado 1 vez en total.

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 21 Nov 2007 09:47

MAYSA escribió:Hola a todas!!!! Después de tanto leer y ver todos vuestras trabajos, por fin he terminado mis primeras cositas, las colchas de mis niños. ¡Estoy de contenta! Es que siendo tan novata en esto, creo que los resultados no han estado nada mal, y todo gracias a la inestimable ayuda de mi profe Carmen (un besito)

La del niño, con su almohadón:

Imagen

Y la de la niña, con las muñequitas Sue:

Imagen

Y esta última es la de mi hermana, que también ha sido su primer trabajo, muy bonita ¿verdad?

Imagen
ç

:o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

Chiquilla que colchas mas bonitas
todas preciosas
pero me encanta la de la muñeca sue es mi debilidad
cuanto has currado hija
y para ser novata te han quedado perfectas
si pudieras poner los patrones o dibujos de la
muñeca sue te lo agradeceria colecciono y guardo
todo de ella :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 21 Nov 2007 10:16

Mariamer aqui tienes
muchos dibujos de Sue,
http://sunbonnetsue.com/catalog/product ... views_id=7

bucea por la pagina
y varas muchas cosas. A mi tambien me encanta Sue.
Patrones:
http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Mié 21 Nov 2007 11:39

:o :o :o :o :o

Pero que cosas tan bonitas haceis!!!!!

me encantan los guardabolsas y las colchas que habeis puesto, son preciosas las dos cosas!!

que manitas teneis....

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 21 Nov 2007 13:40

Bueno esta historia ya la he contado antes.. he ido al banco y como me sentia muy frustada pk no tenian los papeles que necesitaba... me he metido a los chinos a ver si me animaba... y aparte d eunas cosas que he encontrado para mis minis (marquitos muy barrocos por solo 0,60 cts) he comprado un pie de arbol hecho con fieltro... pero no esta muy bien rematado... y ahi es donde entrais vosotras...

Para practicar el punto de ojal para el cojin que quiero hacer, habia pensado rematarlo todo con ese punto ... todos los apliques, pero como son de diferentes colores.... como lo hariais... todo en verde (verde navidad como yo lo llamo) o usariais un hilo de plata que tengo... que quedaria como muy navideño?

A ver si me echais una manita!

:beso: :beso: (en cuanto llegue a casa pongo foto)

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mié 21 Nov 2007 13:45

http://www.freequiltpatterns.info/index ... Catagories

montonazo de patrones.
Por cierto estoy organizando en mi blog un pequelo intercambio el tema es el siguiente:
cada una hara una cosita de patchwork o de lo que quiera y despues yo le mando la direccion de la persona a la que le toca mandar.
Eso si me gustaria que no pasra como sienpre y alguien se quede colgada :beso: :beso:
http://lascositasdemochi.blogspot.com/2 ... ambio.html

Responder