¿Qué si nos han pasado cosas así? Ufff pues varias veces
Yo me fui de vacaciones y cuando volví una amiga me dijo que otra de la pandilla había dejado de hablar a todo el mundo, incluso a mi que no estaba y yo pregunté por qué a mi no me hablaría más ¿sabes el motivo? que a ella le gustaba un chico pero empezó a salir con otro y entonces el primero se juntaba más conmigo y me contaba sus intimidades... pero yo no tenía la culpa creo yo...pues hasta hoy.
Tengo otra amiga, con la cual también me llevaba genial, que empezó a salir con un chico (que hoy es su marido) y también se alejó de nosotras y nos dejó de hablar porque con nosotras también salía un ex- suyo. Bueno pues esta chica se enncuentra a mi madre y le pregunta por mi, cómo estoy... pero me ve a mi y no me dirije la palabra ¿tú lo crees normal?
Y bueno pues al final éramos 3 amigas, con una de ellas me llevaba como una hermana pero al irme yo fuera pues perdimos un poco el contacto y cuando volví la llamé y quedamos alguna vez y la última vez nos invitaron a mi marido y a mi a casa de su hermano a una cenita.. Le llevé un regalito para la cena y nunca más nos llamaron. Sï que me la encuentro por la calle y nos hablamos y cuando puse el bar vinieron a la inauguración pero ahí se quedó la cosa...
Ahora mismo no tengo amigas en mi ciudad, tampoco es que me "atreva" mucho a tenerlas porque ya he sufrido bastante por los chascos que me llevé pero no te niego que me gustaría tener alguna persona fuera de mi entorno familiar con quien compartir compras, cafés... pero tengo miedo a que me fallen y tampoco me atrevo ya a contar nada íntimo ni ningún problema personal así que me he vuelto bastante cerrada respecto a la gente ajena, en cambio por aquí he conocido a algunas personas con las que he hecho una gran amistad y las que me demuestran con sus mensajes y sus llamadas que son buena gente y no veas que rabia me da esa gran distancia que hay porque he visto que somos bastante parecidas en cuanto a forma de ser y que podríamos congeniar muy bien.
Sé que pasan los años y cada vez es más difícil que haga amistades pero tampoco cierro puertas ¿quién sabe qué persona puede aparecer en tu vida con la que puedas compartir tus cosas?
Que tengas mucha suerte y puedas arreglarlo con tus amigas pero yo sí que haría lo que te han dicho, habla con ellas una a una