-
Eroan
- Cocinera/o

Mensaje
por Eroan » Mié 21 Nov 2007 12:22
BERRY12 escribió:Eroan escribió:Hola Berry!!!!
Para que tengas mas datos para tu estudio....
Mi amiga ha tenido un bebe, la fecha de concepción es Enero de 2007, y la fecha de nacimiento del padre 08 Agosto 1967....
Que sexo tiene el bebé??????

Ah! y si no es mucho pedir.... a partir de que fecha el papa dará el otro sexo...

El sexo del bebe que nacio en Enero no se puede definir porque en esos momentos estaba dando doble sexo,,,, ahora si tu me dices su sexo yo te digo cuando es el otro sexo,
Tu amigo
Berry12
El sexo del bebe es niña!

-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mié 21 Nov 2007 16:56
Eroan escribió:BERRY12 escribió:Eroan escribió:Hola Berry!!!!
Para que tengas mas datos para tu estudio....
Mi amiga ha tenido un bebe, la fecha de concepción es Enero de 2007, y la fecha de nacimiento del padre 08 Agosto 1967....
Que sexo tiene el bebé??????

Ah! y si no es mucho pedir.... a partir de que fecha el papa dará el otro sexo...

El sexo del bebe que nacio en Enero no se puede definir porque en esos momentos estaba dando doble sexo,,,, ahora si tu me dices su sexo yo te digo cuando es el otro sexo,
Tu amigo
Berry12
El sexo del bebe es niña!

Gracias amiga,,, si ya tienes una niña seguramernte que quieres que el proximo sea varon,, verdad que si,,, realmente este es el motivo por el cual estamos tratando de construir este calendario....
En estos momentos tu esposo esta transitando por el ciclo de hembra, luego tendra un ciclo de dos sexos y comenzara a dar varon en Mayo del 2009 asi que no te apures tomate tu tiempo, que lo puedes lograr.
Gracias por participar en esta encueste,,,y recuerda no te olvides de notificarmelo cuando lo logre.
Tu amigo.
Berry12. cubano

-
silkapi
- Pinche de cocina

Mensaje
por silkapi » Mié 21 Nov 2007 17:44
Berry
te he mandado dos mensajes y no me has contestado
Estoy embarazada de 18 semanas y aun no sabemos el sexo.
La fecha es el 15 de julio de 2007 y la de mi marido 13/07/1968
Gracias
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mié 21 Nov 2007 18:30
silkapi escribió:Berry
te he mandado dos mensajes y no me has contestado
Estoy embarazada de 18 semanas y aun no sabemos el sexo.
La fecha es el 15 de julio de 2007 y la de mi marido 13/07/1968
Gracias
Amiga, ante todo disculpame, es que yo tengo otras obligaciones que cumplir,y no se porque todas se desesperan por la respuesta, si yo siempre respondo a todas, a lo mejor estas brava con migo, pero no es mi culpa, debes saber que yo no doy abasto con las respuestas, pues tengo a muchas mujeres que me preguntan cada dia,,, menos mal que mi esposa no es celosa. ja. ja. ja....disculpa es un chiste.
Mira amiga. tu concebiste a tu bebe, en el momento en el que tu esposo eatava dando Varon, asi que no te quepa dudas tienes en tu interior un hombresito.
Disculpame por el chiste, es que yo soy asi, para nunca ser viejo.
Gracias por participar y cuando lo confirmes me lo dejas saber.
Tu amigo.
Berry12

-
silkapi
- Pinche de cocina

Mensaje
por silkapi » Mié 21 Nov 2007 18:44
Muchisimas gracias Berry, y no estoy enfadada contigo.
Yo tambien pienso que es varon pero hasta el 7 de diciembre no lo sabré, aunque no dudes que tan pronto lo sepa te confirmo
Un beso

-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mié 21 Nov 2007 19:06
lyna escribió:Hola me gustaria saber q porcentage aprox de aciertos tiene tu metodo es q me has dicho q va a ser niña y me hace mucha ilusion.
Esta es una buena pregunta,
Mira aca en Miami yo realice una encuesta personal con personas en la calle y de 40 personas encuestadas solo se produjeron 2 casos en los que no coincidia en mi calendario, pero esto tiene algunas cosas que hay que tener en cuenta, y que yo no he tenido tiempo de realizar comparacion....
pero entre las cosa que pueden incidir en lis desaciertos estan una fecha equivocada, a la hora de preguntar un macimiento prematuro, un padre que se haya inscrito en una hecha y haya nacido en otra fecha.
sin embargo en la escuesta que estoy realizando en España, se han producido mas desaciertos que el realizado aca en america.
No se cual es la causa. pero es asi,,,tengo que sentarme a ver que puedo descubrir en esto. De todas formas hay mas coincidencia que fallas. aunque no puedo precisar por ciento .
bueno ahora tengo que salir a resolver alunas cosas de hurgencia, por lo que en etra oportunidad te dare nuevas informaciones al respecto,
Tu Amigo.
Berry12.

-
sisuka
- Pinche de cocina

Mensaje
por sisuka » Mié 21 Nov 2007 22:12
hola berry se lo he contado a mi prima y a ella le encantaria tener una niña
la fecha del marido es 24 septiembre 1971
en que mes se tendria que quedar embarazada para que fuera niña?
gracias

-
Eroan
- Cocinera/o

Mensaje
por Eroan » Jue 22 Nov 2007 08:27
GRACIAS BERRY!!!!

-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Jue 22 Nov 2007 17:11
sisuka escribió:hola berry se lo he contado a mi prima y a ella le encantaria tener una niña
la fecha del marido es 24 septiembre 1971
en que mes se tendria que quedar embarazada para que fuera niña?
gracias

Dile a tu amiga que en estos momentos esta dando varon.
Que si quiere una niña, debe esperar hasta diciembre del 2008. que es cuando comienza el ciclo. y que de ahi en adelante tiene siete meses para lograrlo.
Un beso.
Tu amigo.
Berry12.

-
esaiz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por esaiz » Jue 22 Nov 2007 18:18
Hola a todos, he leido los mensajes y a mi tambien me ha entrado curiosidad, ya que toy embarazada de muy poquito y me hace mucha ilusioón porq en junio tuve un aborto, a ver si a la segunda...
La fecha de nacimiento de mi marido es el 8 de Julio de 1979 y me quede embarazada en octubre de 2007
Que crees q va a ser????
Gracias por adelantado y muchos besines a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro