Familias Políticas...:

Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 22 Nov 2007 10:49

[quote="mafibel"]ayer recibí como 12-14 llamadas de esas al fijo...seguro q era ella..[quote]
:o :o
Dios mío!!!! 12-14 llamadas!!! y luego yo que me ando quejando!!!! :lol: :lol:
Lo de tu madre es dedicación absoluta al arte de desquiciar al personal!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 10:54

Sí, maryapple, mi madre como TORTURADORA para cualquier régimen totalitarista...NO TIENE PRECIO...

Estoy x no abrir la puerta a nadie, q además, desde hoy al sábado estoy sola con la nena, Fer anda x Valladolid en una feria de turismo...

:beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 22 Nov 2007 10:57

Pues nada, tu tranquilita en casita con Geno y que no alteren esa tranquilidad.Aunque ya tiene que ser difícil con tanta llamada, es que ni por la nena jolines!!!!,que la pobre terminará alteradita al sonar tantísimo el teléfono.

Que egoísta es la gente... :pelea:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 11:00

Ayer ella estaba dormidita aqui en el sofá, tan pancha...me daba cosa hasta llevarla a la cunita...así q la tapé...a los 10 minutos, llamadita de la torturadora...pasé d cogerle, pero la niña, despierta y muy enfadada...la tuve q llevar a la cuna...y alli ya, mejor, pq no oye el tfno...q siguió sonando y sonando...

Otras veces se ha mosqueado, pq le decía, "por favor, date cuenta q la niña tiene q tomar el pecho, y estar tranquila, no llames tantas veces"...pues tb, ofendida...es una p...egoísta...si le llevas la contraria, ya está liada...y como yo, desde pequeña, se la llevo, pq trato de ser normal y coherente, no como ella...pues imagínate...choque frontal, como los carneros...

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 22 Nov 2007 11:11

Oye pues en el teléfono de casa no sé si se puede, pero en el móvil le puedes poner la opción de que cuando te llame ella directamente no suene, y así ni te enteras :wink:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 12:24

Buena idea, Silvia...gracias...lo q pasa q esta mujer no sé si tiene acciones en movistar o q...pq me ha llamado estos días d otro móvil q no es ninguno d elos 2 q yo tengo fichados...y si no, ahora usa llamada privada...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 22 Nov 2007 14:16

Y si le quitas el volumen?? Yo a veces lo he hecho y como se ilumina la pantalla, lo ves, si quieres contestas y si no, como no suena.
:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 22 Nov 2007 14:37

Quizá el problema sea también el telefono fijo...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 14:40

Sí, el fijo tb es problema...el móvil, es menos problema x lo q dices....además, es q llama mediante llamada privada, y no sale número...así q, hala, ahora no contesto a ninguna llamada privada!!!

Me da mucho coraje...

Por cierto, acaban d llamar al timbre, abajo, y no eh respondido...si es correos o un paquete, q dejen papelito en el buzón, q ya lo cogeré...pero para mi, q era ella...q ya no podría aguantar más...he quitado la tele q tengo d acompañamiento, y listo...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 22 Nov 2007 14:42

mafibel escribió:Sí, el fijo tb es problema...el móvil, es menos problema x lo q dices....además, es q llama mediante llamada privada, y no sale número...así q, hala, ahora no contesto a ninguna llamada privada!!!

Me da mucho coraje...

Por cierto, acaban d llamar al timbre, abajo, y no eh respondido...si es correos o un paquete, q dejen papelito en el buzón, q ya lo cogeré...pero para mi, q era ella...q ya no podría aguantar más...he quitado la tele q tengo d acompañamiento, y listo...

Otra cosa no, pero CONSTANTE lo es un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder