COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Jue 22 Nov 2007 17:41

Alcucilla escribió:Me han contado que ayer en el tomate salieron imágenes de Piero de hace algún tiempo y era muy feo. Luego por lo visto se arreglo alguna "cosita" y se convirtio en ese "peaso de torpedo".

Si alguien sabe algo que nos lo cuente por favor.

"Conzi y Pamela a los Palacios ya, me urge"
Po zí!Salió con todo el pelo planchado,horroroso!
Lo que se retocó,pues no lo se,yo no noté nada diferente,y no se dijo nada en concreto.
Hoy,en breves momentos,en el tomate,Eneko haciendo un streptease,antes de entrar en GH!

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 22 Nov 2007 21:31

¿quien va esta noche al chat?

:duda:

CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CONSITO » Vie 23 Nov 2007 01:06

rositapulgarcita escribió:¿quien va esta noche al chat?

NO SE QUIEN IRA ESTA NOCHE PERO YO TAMBIEN ESTOY LEJOS DE MIS PAPIS :cry: :cry: PERO...........ME FALTAN 22 DIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE GANAS TENGO.
ROSITAPULGARCITA YA VERAS QUE PROTITO PASA EL TIEMPO :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Alizu32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » Vie 23 Nov 2007 11:26

bueno a ver que tal la casa ahora sin Melania.

no se si tuvisteis la misma sensacion que yo, pero ayer oyendola en la entrevista, me dio la sensacion de que esta chica me parecia mas interesante dentro de la casa que fuera, que me parecio una pija, insulsa y creida.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 23 Nov 2007 13:30

Cuándo van a nominar a Angela? Es la más lista de la casa, no la soporto, va de víctima. Es que no se dan cuenta los demás? Ella misma sabe que no lo está haciendo bien puesto que está muy pendiente de las reacciones de los compañeros cuando llegan a plató. No puede llegar a la final!!!!!!!!!!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 23 Nov 2007 13:34

8) YO FLIPE CON MELANIA, EN PLATO PARECIA SUPERFICIAL TOTAL, PREOCUPADA TODO EL RATO POR SU IMÁGEN, SU FÍSICO Y LO QUE DIJO
SOBRE SU RELACIÓN CON PIERO LO PEOR DE LO PEOR, QUE ERA PARA HACERSE LA........... COMO QUE LE DABA IGUAL NO HABÍA SENTIMIENTOS. NO ME LO CREO NADA............................. :mal:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 23 Nov 2007 18:11

jolin muchachassssssssss que pason la melania esta, da asco, es mala remala, como pudo decir que no se creia lo de karen cuando la veia llorando de aquella forma, pero si casi llora en el plató al ver las imagenes.......... y que tonta como habla madre mia, la mila estaba de los nervios no habia forma de entrevistarla a la mema esta y que dijera una frase normal, que bien le quedo lo que le dijo la mila, :lol: :lol: :lol: , y yo no había visto las imagenes de amor contandole lo de los imigrantes que se ahogaron porque pensaron que lobos era fuerteventura, como una muerte humana puede ser una situación comica?, esta pirada,

¿quien vió el tomate? se reian de la muchoyo, que risa, que si tenia cara de muñeca china con ojos de reloj cucú, :lol: :lol: :lol: :lol:

la mila dejó clarito anoche de que pasta está echa melania........

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 23 Nov 2007 18:13

CONSITO escribió:

NO SE QUIEN IRA ESTA NOCHE PERO YO TAMBIEN ESTOY LEJOS DE MIS PAPIS :cry: :cry: PERO...........ME FALTAN 22 DIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE GANAS TENGO.
ROSITAPULGARCITA YA VERAS QUE PROTITO PASA EL TIEMPO :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
¿donde estan tu papis y donde estas tu?
yo es que vivo en lanzarote y ellos se fueron a vivir a asturias y estas seran la primeras navidades que estemos juntos depues de 4 años :cry: :cry: :cry: :cry: , tengo unas ganas de plantarme el pijama y ponerme cerda total de cava :lol: :lol: :lol: :lol:

Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alcucilla » Vie 23 Nov 2007 21:10

Totalmente de acuerdo con Alizu: Esa chica no es la misma que estaba dentro.
Pues nada, a ponerse la mascarilla, la crema anticelulítica, hacer mesoterapia....Aunque yo lo que haría mejor es apuntarme a un curso de sintaxis para aprender un poquito de lenguaje verbal y dejarme de tanto gesto y tanta onomatopeya. :D

CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CONSITO » Vie 23 Nov 2007 21:43

rositapulgarcita escribió:
CONSITO escribió:

¿donde estan tu papis y donde estas tu?
yo es que vivo en lanzarote y ellos se fueron a vivir a asturias y estas
seran la primeras navidades que estemos juntos depues de 4 años :cry: :cry: :cry: :cry: , tengo unas ganas de plantarme el pijama y ponerme cerda total de cava :lol: :lol: :lol: :lol:

MIS PAPIS SON DE SEVILLA Y YO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO VIVO EN TENRIFE DESDE FEBRERO, Y LA VERDAD ES QUE SE HECHA MUCHISIMO DE MENOS A TODA LA FALILIA, SOBRE TODO A LOS PEQUES. VUELVO A CASA PARA LAS FIESTAS ( COMO EL TURRON) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Responder