DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
pues sinceramente, no me extraña que se pierda peso porqué se debe pasar mucha hambre. Lo mismo es hacer esta dieta que respirar aire y ya está.
Además, lo que se pierde debe ser líquido, nada de grasa, y eso de que no se recupera........
Os lo dice una que el año pasado vivía de hacer dietas milagrosas y desde el peso que tenía al empezar y al fina, había engordado 7 quilos.
Además, lo que se pierde debe ser líquido, nada de grasa, y eso de que no se recupera........

Os lo dice una que el año pasado vivía de hacer dietas milagrosas y desde el peso que tenía al empezar y al fina, había engordado 7 quilos.
-
- Cafetera/o
Lesantes todas sabemos que este tipo de dietas no son las mas recomendables pero si es verdad que si pierdes al principio mucho te da un subidon que te hace luego respetar mas el mantenimiento u otra dieta mas normal, son solo cuatro dias, lo que no puedes hacer es matarte de hambre y al dia siguiente inflarte,logicamente el peso se recupera rapido...
Bueno es solo una opinión , ya os contaré que tal me va porque yo aun no la he hecho

Bueno es solo una opinión , ya os contaré que tal me va porque yo aun no la he hecho

- RAQUEL0209
- Pinche de cocina
- nesy
- Novata/o
Yo tambien he empezado hoy y de momento va bien.
El desayuno para mi es durisimo porque no me gusta el pomelo y mucho menos el cafe solo, pero solo son cuatro dias asi que aguantare!
Lo que no se que comer cuando acabe el jueves esta dieta, intentare comer sanito para no recuperarlo pronto y ponerle mucha fuerza de voluntad !!
ANIMO CHICAS !!!
El desayuno para mi es durisimo porque no me gusta el pomelo y mucho menos el cafe solo, pero solo son cuatro dias asi que aguantare!
Lo que no se que comer cuando acabe el jueves esta dieta, intentare comer sanito para no recuperarlo pronto y ponerle mucha fuerza de voluntad !!
ANIMO CHICAS !!!
- RAQUEL0209
- Pinche de cocina
- rocimala
- Novata/o