12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 25 Nov 2007 18:03

:D :D hola guapetonas paso a saludaros un ratito, que desde el martes que me di un piñaz con el coche no he podido ni entrar un ratin, joder, joder, que asco de curro llego todos los dias a las tantas a mi casa y con un estres de la leche, :nodigona: no se yo si hice bien en cambiar de trabajo :duda: mi jefe me ha pedido que no me agobie y que al no depender de mi el trabajo al 100% sino que esto es un trabajo en cadena yo visito al cliente consigo el pedido pero una vez que paso el pedido intervienen un monton de departamentos incluido el ultimo el transporte que es el que me tiene a mi por la calle de la amargura no cumplen con los plazos de entrega nunca :cry: :cry: pues eso que no puede ser todo perfecto, asi que para mi que soy doña perfeccionitis en cuanto pasa cualquier cosa ya me acelero y me disgusto y claro no es plan :( bueno vaya rollazo que os he soltado, como andais de dolores? espero que bien yo regulin hace mucho frio y mi cuerpo se resiente y encima voy a tener la regla asi que fatal :cry: :cry: y para mas inri despues de tener mi chef 2000 casi un mes en el servicio tecnico cuando llegue el viernes a casa ya estaba de vuelta cuando la abri resulta que seguia con la grieta llame y me dien que ellos no la han visto y que me han puesto un tornillo en la placa de calor que le faltaba, seguramente habra sido el transportista que le habra dado un meneo pero digo yo si mando la makina y digo que tiene una raja cuando no la han visto no debeian de haberme llamado preguntandome donde tenia la raja antes de devolvermela, pues no, el lunes dicen que pasan otra vez a por ella :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy furiosa con el tema ya lo que faltaba para terminar de amargarme :nodigona: bueno guapisimas como podeis comprobar no ando muybien de animos asi que no os cuento mas miserias, espero que vosotras esteis mejor, os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pd. yo tampoco se nada de Beiramar desde que estuvo de vacaciones le he mandado un par de privis hace tiempo y no me contesto y me resulta extraño :duda: espero que no este pasando malos momentos :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 26 Nov 2007 01:28

Mayka cielo que has pisado mi....da???

Venga ánimo que no hay mal que cien años dure.
Verás como todo se arregla.

Lo de Beiramar me extraña, su último post creo que es de Agosto.

Estará bien? Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

Bueno chicas a seguir.......
:beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 26 Nov 2007 16:32

:lol: :lol: :lol: :lol: si que debo de haber pisado algo de eso :nodigona: :lol: :lol: nunna que guapisima que estas en el avatar :up: bueno puesyohoy empece el dia mas o menos bien y ahora
estoy en la ofi haciendo tiempo para ir a visitar a un cliente que hasta las 16 no me puede recibir, bueno guapetonas y vosotras como vais? espero que bien, wallu hace ias que no asomas la patita, te voy a mandar un privi
para ver si podemos quedar una tarde :wink: bueno amiguitas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas Malva cariño ande andas? :nodigona: y mussasa, Beira, cecaru :duda: :duda: :duda: donde c...ño se meteran estas niñas :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 26 Nov 2007 17:51

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO VAIS? YO ESTA SEMANA DE VACACIONES PUES TERMINÉ MI CURSO Y A ESPERAR A LA SEMANA QUE VIENE PARA EMPEZAR OTRO. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO AGOBIADA, PUES VEO QUE PASAN LOS DÍAS Y SE ME ACABA EL PARO Y NO ENCUENTRO NADA, HE ECHADO UN MONTON DE CURRICULUM Y NADA DE NADA, TIENE QUE OCURRIR UN MILAGRO PARA QUE ENCUENTRE UN TRABAJO. :cry:

MAYKA EN ESTA SEMANA TENGO LIBRE EL MIERCOLES, SI TE VIENE BIEN DIME ALGO.

OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 27 Nov 2007 22:41

:D :D :D hola amiguitas como estamos?, yo un poco mas relajada intento no agobiarme y venirme a casa antes de estar muerta, se quede sin hacer lo que se quede, com dice mi marido "mañana sera otro dia, eso si tengo el pobre jacuzzi funcionando todos los dias por que la verdad llego para choped y el bañito por lo menos me relaja un poco los musculos :duda: y vosotras como estais? espero que vayamos todas mejorando por que la verdad se avecinan malos tiempo para lo nuestro por lo menos a mi el mal tiempo me afecta bastante no solo psicologicamente que llevo fatal el invierno sino que los dolores se me agudizan, asi que no es por nada pero yo firmaba por un verano de 12 meses al año :lol: :lol: :lol: , bueno preciosas espero que os animeis a contarnos como vais? que parece que esto se ha vuelto a parar un poquillo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 28 Nov 2007 18:21

Hola chicas.
Asomo para contar que mi ex llamó para decir que venía a recoger el abrigo y yo aproveché para decirle que se lleve todo lo que tiene.

Hasta ahora no se ha llevado nada y yo vivo como en una nube, porque creo que todavía no lo he asumido.

Pero según se acerca el momento de que llegue me estoy poniendo muy angustiada, así que me acabo de tomar un trankimazín.

Espero sobrevivir a la experiencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliada
Novata/o

Mensaje por aliada » Mié 28 Nov 2007 22:51

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes.
A mi tambien hace unos meses que han diagnosticado fibromialgia y me siento indentificada con vuestros comentarios, por lo menos ya no me siento un bicho raro, pensaba que esto solo me pasaba a mi.
Un besito para todas.

aliada
Novata/o

Mensaje por aliada » Mié 28 Nov 2007 23:02

Se me olvidó hacer una preguntita. A alguna de vosotras os duelen los pies por la fibromialgia?

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 28 Nov 2007 23:14

Hola aliadabienvenida a este tu foro :up: a mi los pies no me duelen pero los tobillos, las rodillas las piernas, los brazos todo, todo, todo pero de momento los pies no :nodigona:
Hola guapisimas como estais? Unique dile a tu ex que se lleve todo o que pasa que te va ha estar haciendo pasar malos momentos cada vez que cambie el tiempo y necesite ropa, :evil: que hombres mas egoistas :cry:
Nunna cada dia mas guapa que avatares mas chulos te estas poniendo :up: Wallu como vas? Malva donde te metes? que me tienes preocupadisima, ahora mismo te voy a enviar un privi :duda: y el resto como estais a ver si os vais animando a asomar la patita, que os voy a dar un tironcillo de orejas y Beira sigue sin aparecer y ademas no contesta a loos privis :duda: que raro, raroooooooooooo :nodigona: bueno preciosas os dejo que tengo mogollon de pedidos por pasar y no me quiero ir a la cama muy tarde :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 29 Nov 2007 03:01

Aliada bienvenida a esta parte del mundo... :lol:

Mira a mi la planta de los pies me duele mucho pero va a días y a ratos pero esta enfermedad tiene esto un dia te duele todo otro te duele lo que antes no te dolía, hay que tener mucha paciencia, tomar la medicación que te han recetado y hacer lo que tu médico siga.

Cuentanos un poco más de ti como te sientes, que tratamiento llevas, etc... entre todas nos animamos y ayuda mucho.

Al resto deciros que ánimos y Unique por favor haz lo que tengas que hacer pero por tu bien hazlo rápido.

Me preocupa Beiramar........ desde agosto no se conecta :nodigona:

Animo amores......
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder