hola guapetonas paso a saludaros un ratito, que desde el martes que me di un piñaz con el coche no he podido ni entrar un ratin, joder, joder, que asco de curro llego todos los dias a las tantas a mi casa y con un estres de la leche,

no se yo si hice bien en cambiar de trabajo

mi jefe me ha pedido que no me agobie y que al no depender de mi el trabajo al 100% sino que esto es un trabajo en cadena yo visito al cliente consigo el pedido pero una vez que paso el pedido intervienen un monton de departamentos incluido el ultimo el transporte que es el que me tiene a mi por la calle de la amargura no cumplen con los plazos de entrega nunca

pues eso que no puede ser todo perfecto, asi que para mi que soy doña perfeccionitis en cuanto pasa cualquier cosa ya me acelero y me disgusto y claro no es plan

bueno vaya rollazo que os he soltado, como andais de dolores? espero que bien yo regulin hace mucho frio y mi cuerpo se resiente y encima voy a tener la regla asi que fatal

y para mas inri despues de tener mi chef 2000 casi un mes en el servicio tecnico cuando llegue el viernes a casa ya estaba de vuelta cuando la abri resulta que seguia con la grieta llame y me dien que ellos no la han visto y que me han puesto un tornillo en la placa de calor que le faltaba, seguramente habra sido el transportista que le habra dado un meneo pero digo yo si mando la makina y digo que tiene una raja cuando no la han visto no debeian de haberme llamado preguntandome donde tenia la raja antes de devolvermela, pues no, el lunes dicen que pasan otra vez a por ella

estoy furiosa con el tema ya lo que faltaba para terminar de amargarme

bueno guapisimas como podeis comprobar no ando muybien de animos asi que no os cuento mas miserias, espero que vosotras esteis mejor, os mando muchos
pd. yo tampoco se nada de Beiramar desde que estuvo de vacaciones le he mandado un par de privis hace tiempo y no me contesto y me resulta extraño

espero que no este pasando malos momentos