<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:
- tartin
- Cocinera/o

- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
jajajtartin escribió:¡A VER BABY? CREO QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE HA SALIDO LA LUNA, OSEA ES DE NOCHE, ¿TE HABRAS LEVANTADO YA?, LO DIGO PORQUE CLARO TU A LAS 12 DE LA NOCHE ESTAS FRESQUITA Y DE CAXONDEITO HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA QUE CIERRAS EL FORO ¿EH? QUE TE HE PILLAO YA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos clarooooooooooooooo
jajaja
- babybbt

- Contactar:
- agosto

CHOCHETES ME VOY A LA CAMA HOY ME ENCUENTRO MUY MAL
TENGO UNAS CONTRACTURAS TREMENDAS EN LOS HOMBROS Y CUELLLO Y LA CABAZA ME DUELE Q NI DIGAMOS ESTO A MI SE ME HACE MUCHO POR LA FIBROMIALGIA Q TENGO ES UN ROLLO SOLO HE ENTRADO A DAROS LAS BUENAS NOCHES A VER SI MAÑANA PONGO LAS FOTOS DE MI REGALO Q ME A LLEGADO DE MI AI
HASTA MAÑANA DESCANSAR GUAPAS
:santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:
HASTA MAÑANA DESCANSAR GUAPAS
- monita
- Cafetera/o

Yo tambien me parece que me voy a retirar. Mañana es un dia especial en la familia.... mi hija la mayor empieza a trabajar, su primer trabajo, está atacá y nos está atacando a todos. Tiene un contrato de 6 meses pero bueno, todo es empezar.... poobre mia no sabe lo que la espera... que duro es hacerse mayor.
Besitos para todas
Que descanseis y seais buenas si podeis, tu también eh Babby, jejeje, no te me enfades que ya se que tu eres muy buena, solo que pòco comprendida. 
Besitos para todas