<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Dom 25 Nov 2007 22:54

¡A VER BABY? CREO QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE HA SALIDO LA LUNA, OSEA ES DE NOCHE, ¿TE HABRAS LEVANTADO YA?, LO DIGO PORQUE CLARO TU A LAS 12 DE LA NOCHE ESTAS FRESQUITA Y DE CAXONDEITO HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA QUE CIERRAS EL FORO ¿EH? QUE TE HE PILLAO YA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 25 Nov 2007 23:27

tartin escribió:¡A VER BABY? CREO QUE HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE HA SALIDO LA LUNA, OSEA ES DE NOCHE, ¿TE HABRAS LEVANTADO YA?, LO DIGO PORQUE CLARO TU A LAS 12 DE LA NOCHE ESTAS FRESQUITA Y DE CAXONDEITO HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA QUE CIERRAS EL FORO ¿EH? QUE TE HE PILLAO YA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaj
pos clarooooooooooooooo
jajaja

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Lun 26 Nov 2007 01:56

:( :( bueno hasta mañana que es lunes :cry: :cry: :cry:
buenas noches :wink: :wink: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 26 Nov 2007 03:33

nanittt

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Mar 27 Nov 2007 00:23

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 28 Nov 2007 00:35

CHOCHETES ME VOY A LA CAMA HOY ME ENCUENTRO MUY MAL :herida: :herida: TENGO UNAS CONTRACTURAS TREMENDAS EN LOS HOMBROS Y CUELLLO Y LA CABAZA ME DUELE Q NI DIGAMOS ESTO A MI SE ME HACE MUCHO POR LA FIBROMIALGIA Q TENGO ES UN ROLLO SOLO HE ENTRADO A DAROS LAS BUENAS NOCHES A VER SI MAÑANA PONGO LAS FOTOS DE MI REGALO Q ME A LLEGADO DE MI AI :duda: :duda:
HASTA MAÑANA DESCANSAR GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 29 Nov 2007 00:36

HASTA MAÑANA CHICAS Q YA NO PUEDO MAS CON MI CUERPO SERRANO :lol: :lol: Q DESCANSEIS :wink: :wink: Imagen :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Jue 29 Nov 2007 01:02

Yo tambien me parece que me voy a retirar. Mañana es un dia especial en la familia.... mi hija la mayor empieza a trabajar, su primer trabajo, está atacá y nos está atacando a todos. Tiene un contrato de 6 meses pero bueno, todo es empezar.... poobre mia no sabe lo que la espera... que duro es hacerse mayor.

Besitos para todas :beso: Que descanseis y seais buenas si podeis, tu también eh Babby, jejeje, no te me enfades que ya se que tu eres muy buena, solo que pòco comprendida. 8)

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 29 Nov 2007 09:25

YA NOS DIRAS MONITA COMO LE HA IDO A TU HIJA,,,, Y DE QUE ES EL TRABAJO,,, BUENO LOS PRIMEROS DIAS SON DUROS PERO LUEGO YA ESTA :up: :up: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 30 Nov 2007 00:59

BUENO CHOCHETES HASTA MAÑANA Q DESCANSEIS GUAPAS Y Q SOÑEIS CON LO ANGELITOS :wink: :wink: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Responder