silviamil escribió:MaryApple no era hoy el día ese que tenías q quedarte hasta taaaan tarde trabajando????![]()
![]()

Efectivamente , ni hecho a posta

Cocinillas1978 escribió:Cuidadito nena, que LMM el día que vino a ver el piso intentó cambiarme la decoración entera :x :x :x :x :x :xMaryApple escribió:Cocinillas1978 escribió:Wachi escribió:![]()
Lo del msn me recuerda que yo tengo pánico a ser detectada en este foro porque en otro en el participo de vez en cuando de la enfermedad que tengo, su hijisimo tuvo la genial idea de decirle cual era y luego me interrogaba! :x hasta que empecé a mandarla mensajes pocosubliminales a través del foro y parece que dejó de cotillear, que hasta eso quiere controlar, mi enfermedad!
![]()
POR CIERRTO, LA LMM MIA ES PSICOLOGA! pa´habernos matao!os podeis imaginar los retorcimientos de la señora!![]()
![]()
![]()
Hace poco, comiendo en casa de mi suegra, nos pone un pastel de puerro con no se qué y le pregunta cuñadísima de donde ha sacado la receta y le suelta LMM: "De una página de internet donde hay muchas recetas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo mirando de reojo al marinovio y pensando: "Como este boca-chancla le diga a su madre que foreo en mundorecetas le suelto una colleja"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afortunadamente su hijo se quedó callado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es terrible!!!las LMMs todas unas cracks en tecnologías!!
Mafibel lo de tu madre es casi acoso,pero que mujer!!!!, debería de invertir esa insistencia en otras cosas...
Respecto a lo de mi LMM, me he confundido, no viene la semana que viene, le entendí mal a mi costi...llega....HOY!!!![]()
![]()
Habrá que enseñarle el piso, menos mal que yo tengo la excusa de que trabajo, pero claro, ella lo interpretará como que le hago un desprecio...
Mafi...asesino al costi, que ya le avisé , no creo ni que me comente las sugerencias de LMM, porque sabe que me pongo de mal humor.mafibel escribió:Sí, sí, Maryapple!
Pero no cuentas con q HOY LLEGARÁS TARDE a casa..y lo mismo TE CAMBIA TODOS LOS MUEBLES DE SITIO??? Mira q al hijo es fácil convencerlo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]