Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » Vie 16 Nov 2007 10:28

:( Espero que no sea nada Lybra. :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Vie 16 Nov 2007 16:38

lybra escribió::( :( :( :( :( :( :( :( amenix preciosa siento el retraso pero mi madre esta ingresada en el hospital y he ido un poco de cabaza , esta semana que entra te lo envio, mañana ya le dan el alta y pa casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lybra, por favor no te preocupes por nada del mundo podemos anteponer estas cosas a las de la familia, ademas como tu sabes no hay límites de tiempo para el intercambio, por favor, tranquila amiga, y cuida mucho a tu mami, mandale un beso de mi parte y espero de todo corazon que se reponga y que todo salga muy bien, perdoname por no haber respondido antes, recién hoy entro a mi post...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Vie 23 Nov 2007 06:09

Queridas amigas, hoy he recibido los sobres de Esther Ruth, muchas gracias por las servilletas, son preciosas.
También me llegó un sobre de Carmen 38, con servilletas, muy lindas, que van para mi coleccion, muchas gracias amiga.
El sobre de Yenkaibes venía perfumado o no se qué, pero tenia un aroma como para dormir con el bajo la almohada....las servilletas muy lindas, gracias amigas, leyendo sus cartitas me he sentido muy feliz.
No puedo poner foto porque mi compu anda extraña, no lee a la impresora, ni al scaner ni a la camara de fotos.... :( :( :( ( ya pude conectar la cámara, mas ya he clasificado las servilletas que uds me enviaron y no las he podido tomar fotos, de veras lo siento ...)

Finalmente, un gracias a Herminia quien con sus manos mágicas me ha hecho un marcapáginas precioso.
Imagen

Cada cosa que recibo de Uds. la coloco en algún lugar cercano a mi, y siento que son como mis amuletos de la buena suerte. En cuanto adecue mi habitación de manualidades pondré todo lo suyo en un lugarcito muy muy especial.
GRACIAS, la verdad, no se si me merezco tantos mimos, y me quedo corta al no poder corresponder como se debe.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por amenix el Vie 07 Dic 2007 04:09, editado 2 veces en total.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 23 Nov 2007 10:50

gracias por tu preocupacion por mi madre , ya esta mejor y en casa y es un alivio por que todo el dia en el hospital es un agotamiento . el miercoles preciosa ya te mande mi sobre , a ver si lo recibes prontito :wink: :wink: :wink: :wink:

yenkaibes
Novata/o

Mensaje por yenkaibes » Vie 23 Nov 2007 14:37

Me alegro que por fin haya llegado mi sobre... :plas: :plas: :plas: todos los dias pensaba en enviartelo pero por tiempo y si no dinero no podia.. espero ponerme al dia..
Pero no entiendo eso del perfume.. es malo???... es como ese que uno tiene al levantarse?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Sab 24 Nov 2007 15:34

yenkaibes escribió:Me alegro que por fin haya llegado mi sobre... :plas: :plas: :plas: todos los dias pensaba en enviartelo pero por tiempo y si no dinero no podia.. espero ponerme al dia..
Pero no entiendo eso del perfume.. es malo???... es como ese que uno tiene al levantarse?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al contrario, el perfume es delicioso, que daba ganas de dormir con el sobre... :lol: :lol: :lol: Muchas gracias, de verdad, me ha encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Nov 2007 20:14

Amenix guapa !Por fin te he manddado un sobre. Hoy he ido a correos y desde allí te lo he enviado , espero que no tarde mucho en llegar a tu casa.Besos y perdona el retraso. :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mié 28 Nov 2007 22:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No, no me lo merezco, no merezco tantos mimos.....

Me han llegado dos sobres, uno de Melmar, con unas servilletas preciosas, unas pegatinas lindas lindas, una culegazipper hermoso, y tres marcapáginas, uno para mi, ya lo estoy usando en uno de mis libros, uno para mi hija ( que se ha emocionado muchísimo pues está leyendo del colegio un libro cada semana y lo ha puesto enseguida en el ) y uno para mi hijo, que no sabía para que servía, pero que muy emocionado me ha pedido que lo cuelgue de la puerta de su closet, en fin que muy emocionados y felices.
Imagen

Me ha llegado también un sobre de Lybra, igual de lindo, con la Virgen de los de Desamparados, que la he colocado frente a mi, con toda la fe con la que ha sido enviada, unas pegatinas muy bonitas, y las codiciadas servilletas para mi coleccion, una tarjetita hecha con tela, y la vaquita sacapuntas es preciosa, la verdad todo hermoso, les agradezco mucho a las dos pues no creo que merezco tantos mimos, y siento muchisimo no poder corresponderles en la misma medida pues tengo muchisimas "hijas" del otro lado del Charco.
Imagen
Una foto de cerca de la Virgencita, pero la foto no salio muy clara me parece:
Imagen

Sus letras son tan especiales y dicen cosas tan bonitas que la verdad me han traido mucha alegría en un día que me hacía falta y que lo he cerrado con broche de oro gracias a uds.

Cada una de uds. me hacen saber que no fue un error mi idea del Club de Charco, pues es una manera de estrechar los lazos y llenar de energía positiva el mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por amenix el Vie 07 Dic 2007 04:02, editado 1 vez en total.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 28 Nov 2007 23:33

:) :) :) :) :) :) :) :) que alegria que te haya llegado tan pronto y que te haya gustado , y creo que te mereces lo que te enviamos y mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 29 Nov 2007 09:50

Amenix el martes salio un sobre para el club del charco. Espero que lo recibas pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder