****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samar » Jue 29 Nov 2007 12:58

Flopsy, haber si me puedes ayudar, es en relación con el maquillaje de ojos.

Tengo los ojos pequeños (con el típico pliegue y poco espacio para pintar), además llevo gafas, tengo hipermetropía (menos mal que no es miopía) con lo cual por lo menos no parecen tan pequeños. Los ojos son marrones y soy de piel clara.
Ahora he empezado a maquillarlos un poco, sombra color beige por todo el párapado y justo por encima de las pestañas pongo una línea fina de sombra verde/azulada o gris. Además de rimel.

¿Cómo podría maquillarlos? ¿qué colores me podrían venir bien? Teniendo en cuenta que no es una zona de la cara que me guste destacar mucho.

Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuskki » Jue 29 Nov 2007 13:02

Flopsy, para que sirve la hidratante con color,que es lo que hace exactamente? es que quiero comprarme una, para no maquillarme pero tampoco salir con la cara lavada! una que se esta volviendo muy coqueta!!! :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 29 Nov 2007 13:06

Hola Flopsy, que tal vas? me imagino que el andar liada de un lado para otro hace que no tengas tiempo de acordarte de tu mala racha y en cierta forma es bueno el matenerse ocupada, espero vayas animandote cada dia mas aunque sea un poquito y estes mas fuerte.

Un besito solo queria saludarte.

sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonima » Jue 29 Nov 2007 13:16

:up: Gracias Flopsy, me compraré la de MAC de labios. :beso: :beso: edito para preguntarte que si mal no recuerdo se limpian con jabon o champu neutro secarla y dejarla tumbada para que se seque :up:
Flopsy escribió:Una buena de nylon. Te durara si la cuidas bien, toda la vida...

La de MAC (yo en ese caso te recomiendo la de labios que es plegable por si la metes en un estuche para que no manche todo, jajajaja), o la de LM (que tambien es plegable).

sonima escribió:Y cual me compro?? :beso:
Flopsy escribió:Usa una brochita cielo.. De ese modo llegas bien a todos los recovecos y el tapaojeras queda bien extendido (siempre se termina de todos modos con el dedo). Ademas asi no queda apelmazado y no pierdes mucha cantidad de tapaojeras (con el dedo se saca mucho mas que con brocha).

sonima escribió:Gracias guapa, hoy me he puesto el corrector y la verdad es que se nota y no me han salido las líneas marcadas al gesticular como en otros :coqueta: :coqueta: pero me he puesto tan poco que todavía se veia un pelín de oscuridad :nodigona: :nodigona: mañana meto el dedo como en la nocilla y me unto bien :lol: :lol: :lol: ,es que me daba miedo pasarme de corrector :herida:

NADIUSKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NADIUSKA » Jue 29 Nov 2007 13:36

Lolip,
Te queria hacer una preguntilla. Que tal te va el serum de Aesop has notado diferencia? deja el contorno muy pringoso. Estaba pensando en comprarme este o el de Kanebo pero por lo que he oido el de Aesop va mejor no?

Muchas gracias,

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Jue 29 Nov 2007 14:03

Hola Flopsy,estoy muy muy muy muy interesada en el curso de maquillaje, pero tengo un pequenio problema...
veras, es que yo vivo en Inglaterra, pero en diciembre voy a Madrid a visitar a la familia del 22 al 28...y justo el 28 a las 4 de la tarde sale mi avion de vuelta, con lo que si lo haceis ese dia me lo perderia y me deprimiria si no pudiese hacerlo porque de verdad que tengo muchas ganas...hay aluna posibilidad de que lo hagais/hagamos el 23,24,25(ya se que estos ultimos es bastante improbable pero por si acaso) 26 o 27 ??
Un saludo, cruzo los dedos!

niale
Novata/o

Mensaje por niale » Jue 29 Nov 2007 15:15

Otra pregunta......

Mi tono de piel de la cara es clarito tirando a calido (eso creo), me pongo con facilidad morena en el cuerpo y llego a estar bastante negra la verdad, en invierno mantengo mi color bastante. Pero la cara me quemo al principio y luego me pongo algo morena pero no demasiado. Tengo bastantes pecas en la cara, me favorecen los colores rojos y rosas chicles sobretodo que note...jeje y creo que el dorado mas que el plateado, pero mis venas son de color diria que azul en la muñeca, pero verdes en el antebrazo.. jeje un poco lio no?. Soy cálida?

Bien tengo la base de double wear de este lauder, el tono fresco, porque estoy bastante pálida aunque tenía pensado comprarme una algo mas oscura el tono siguiente cálido. Pero aunque tengo la piel grasa creo me queda demasiado seca me recomendarías cambiar de base? si es asi cual me recomiendas..?

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Jue 29 Nov 2007 16:53

mmm osea que para dar el correrctor lo mejor la brocha de labios de MAC? habra que cotillear...

es esta?

http://www.maccosmetics.com/templates/p ... D=PROD6849#

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » Jue 29 Nov 2007 22:24

Hola Flopsy, yo quería preguntarte cual es el mejor lápiz para hacer la raya de dentro del ojo, que kede negro intenso y no pierda intensidad con las horas si puede ser¿qué marca me recomiendas??
Y otra cosilla, para pintar las cejas y que se queden marcadas pero naturales que es mejor usar lápiz o sombra polvo??
Muchas gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Nov 2007 11:10

A ver a mi me gusta mucho mas la brocha para tapaojeras de LM que la de MAC y si es la plegable ya me quedo contentisima de veras!

Pero creo qe en precios la de MAC es un pelin mas asequible. Lo importante es que sea planita, ligeramente alargada y que el pelo a se r posible sea de nylon que es mejor para los productos en crema.

Responder