Espero haberme explicado bien

gracias

de momento que coma, que es lo que más me preocupa, no quiero agobiarle con muchas cosas a la vez,Buenasuerte escribió:que quieres el cuadro solo para comer o para conseguir mas cosas..como que recoja su cuarto por ejemplo.
yo hice algo parecido cuando mi hija era pequeña para conseguir que se tomara el colacao por las mañanas antes de ir al cole.
en un almanaque normal y corriente señale con rotulador el dia que empezabamos...por cada dia que se tomaba el vaso entero poniamos una cruz en el dia que estabamos y ademas le da un post-it de esos amarillos en el que yo ponia "1 punto"...asi hasta que llegamos al dia final.
Con todos los puntos se fue a la papeleria y los cambio por un cuento y una caja de acuarelas.
Consegui que tomara el colacao todos los dias.
Gracias, pero es que desde que nació su hermano que este mes ha hecho el año, se ha negado a comer, come poquísimo él era un niño que comía mucho y desde entonces se ha negado de una manera, que yo no creo que sean ya celos, y me tiene desesperada.jamonyqueso escribió:Jope Buenasuerte, k idea mas buena! (ire tomando nota por si acaso). aprendiz67 no desesperes y deseo que empiece a comer un poquito mas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro